Del viernes 24 al domingo 26 de mayo podremos disfrutar de este increíbles festival en Valencia

En él podremos encontrar más apoyo al diseño y gastronomía, más calidad en la programación, más diversión en el área infantil, más cobertura en medios y publicidad, más novedades y sorpresas. ¿Como perdérselo?

En su cuarta edición apuesta por una programación más potente y de mayor calidad, más diversión en el área infantil y un mayor apoyo a las iniciativas emergentes. Una de las novedades destacadas es la entrega de dos premios en metálico al mejor creador emergente y al mejor cocinero alternativo (street food).

Los asistentes al evento podrán encontrarse con diversas áreas temáticas: espacio de food trucks donde los visitantes podrán contemplar espacios de cocina de autor, comida vegana y ecológica; dulces artesanales y productos orgánicos. Pero los asistentes no solo podrán disfrutar de la gastronomía, sino que también habrá diseño, moda y artes plásticas. Además, en todo momento habrá música en vivo, sesiones de DJs, teatro, performances y exposiciones e instalaciones.

Todo lo que podréis disfrutar en el Palo Market Fest de Valencia:

Música

La programación musical de Palo Market Fest apuesta por la calidad y el talento de la escena contemporánea. Amplia esta edición su programación con más de 100 artistas y 50 horas de música en directo en tres escenarios (Aperol Spritz, Ambar y Dj’s Corner) en los que coincidirán músicos de distintas nacionalidades.

Gastronomía

Las nuevas tendencias gastronómicas estarán representadas por 30 de las mejores foodtrucks. Un espacio en el que degustar cocina creativa, alimentación saludable, cocina vegana y vegetariana, producto de proximidad y productos gourmet de calidad.

Diseño

Una oferta cultural que se completa con una cuidada selección de más de 200 diseñadores, creadores y artesanos alineados con las tendencias artísticas más avanzadas y transgresoras que promoverán valores como el consumo responsable, el comercio justo y el respeto al medioambiente.

Palo Market Fest recuperará también el espíritu de los legendarios mercados urbanos integrando las últimas tendencias, la exposición de bicicletas vintage restauradas de 014Cycles, además de los skaters o surfers más innovadores.

¿Te lo vas a perder?

 

Dirección: Jardines de Viveros (C/Cavanilles, 10)

Horarios:

– Viernes 24 mayo: de 18:00 a 00:00h

– Sábado 25 mayo: de 12:00 a 00:00h

– Domingo 26 mayo: de 12:00 a 20:00h

Precio entrada: 8 euros taquilla (6 euros anticipada en la web www.paloamarketfest.com) Abono de los 3 días: 12€

¡Palo Market Fest 2019 te espera con muchas actividades!

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

Los festivales de moda están en la Comunidad Valenciana