La organización de Big Yoga Festival ha anunciado que por motivos de fuerza mayor se ve obligada a aplazar por tiempo indefinido el macro festival de yoga que estaba previsto para los días 23 y 24 de junio de 2018 en la Marina de Valencia.

Un encuentro que combinaba masterclass a cargo de profesores de prestigio internacional, talleres, alimentación saludable, música y toda una serie de actividades dirigidas a yoguis, o cualquier persona que quiera mejorar su experiencia humana probando esta disciplina milenaria.

El festival de yoga iba a contar con grandes maestros expertos en materia educativa, alimentación, meditación y clases de yoga aéreo, sup yoga, acroyoga e invertidas, así como charlas showcookings, conciertos, Foodtrucks y la feria healthy. Todo ello acompañado de música en directo y un ambiente al más puro estilo de Venice Beach, sol, playa, aire libre…

Además, los días 19,20 y 21, Simon Borg-Olivier, fundador de Yoga Sinergy en Australia y una de las más prestigiosas figuras mundiales en este ámbito, tenía previsto impartir varias masterclass, enmarcadas dentro del pre-festival ubicado en Amstel Art.

yoguis

Una vida balanceada en el que el cuerpo, el alma y la mente estén en equilibrio, era uno de los objetivos del Big Yoga, festival que pretendía reunir a los amantes del bienestar mediante experiencias como yoga y meditación.

El yoga es una prática habitual desde hace años, pero últimamente está calando fuerte en la sociedad y cada día más personas se suman a lo que no sólo es un ejercicio físico, sino un estilo de la vida saludable. Entre ellos muchas celebrities como Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Irina Shayk, Vanesa Lorenzo, Miguel Angel Muñoz, Verónica Blume, o Elsa Pataky.

Dada la gran acogida de su primera edición, Big Yoga iba a contar con más de 10.000 m2 de instalaciones repartidas en un gran espacio Yoga para albergar hasta 1.000 personas y varias zonas más, como la feria saludable, la de comida ecológica, los talleres y conferencias, la de música en directo…

Una experiencia perfecta para yoguis que se inician, avanzados o mindfulners. Así como familias que quieran compartir una jornada diferente, foodies interesados en alimentación sostenible, deportistas, amantes de la música, o de la danza.

Big Yoga es un evento que todos deberíamos experimentar, perfecto para personas de cualquier edad y condición física interesadas en mejorar su estilo de vida.

Verónica Blume en la primera edición de Big Yoga Festival en Valencia

CONSULTA TODO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL BIG YOGA FESTIVAL: AQUÍ

Noticias relacionadas

Cómo practicar yoga en casa

Valencia acoge la segunda edición del macro festival Big Yoga