Poner tu casa a punto este 2019 va a ser más fácil que nunca…incorporando estas 4 tendencias lograrás que tu hogar respire a la última moda. ¿Estás preparado?

 Texturas

No apuestes por la monotonía: mezcla. En el 2019 se lleva la variedad de textiles. Además, consigues espacios más abrigados y decorativamente más ricos, lo que eleva el nivel de tu casa. Entre los tejidos de tu hogar no pueden faltar: ni el lino ni el terciopelo, que serán dos must para el 2019.

Pinterest

2 Piezas Curvy

Con el 2019 hemos dicho adiós a las formas angulosas y hola a lo curvy. En todo: sillas, butacas con respaldos curvos e incluso sofás, chaise longues de formas suaves y redondas….

Estatiba

3 Un Espejo Redondo

Los círculos están de moda. Un espejo tiene mucho que ofrecer a tu hogar: decora, aporta luz, multiplica el espacio y, gracias a su forma curva, encaja a la perfección en cualquier lugar de tu casa y sobre cualquier mueble. Si además eliges un marco dorado o de madera natural, triunfarás.

Pinterest

4 Madera Al Natural

Olvídate de barnices y del color. Decora algún espacio de tu casa con una pieza de madera sin tratar, conseguirás darle calidez, naturalidad y personalidad a la habitación.

Calligaris

Otras noticias de interés:

“ MAMA ” DE LA LOLA BOREAL