DreamHack Valencia reúne en su edición más completa a artistas, streamers y podcasters del más alto nivel

autor-noticia-icon

COMPARTIR

DreamHack Valencia vuelve para celebrar una nueva edición que tendrá lugar en Feria Valencia entre los días 9 y 11 de diciembre. Un año más, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España volverá a reunir a las figuras más importantes del mundo streamer, youtuber, podcaster y musical. TheGrefg, Ampeterby7, Hoke, Club 113 o Yo Interneto son solo algunos de los nombres que encabezan un cartel estelar.

A la jornada del viernes 9 de diciembre asistirán influencers de la talla de SujaGG, conocido como El Profesor; Ronrolove; DualView; RevolAimar o RumiFoxy, que juntos suman más de 400.000 seguidores en redes sociales. La guinda del viernes la pondrá el rapero Hoke, que deslumbrará a los asistentes con una actuación de la mano de Louis Amoeba y Ébano.

La energía y diversión del sábado estarán aseguradas gracias a Club 113, el reconocido podcast de Team Heretics, presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb. Además, será posible disfrutar del primer showmatch del equipo de LEC (máxima competición Europea de League of Legends) de Heretics contra el equipo de Superliga, actuales campeones. No estarán solos, junto a ellos otros grandes influencers como Bekaesh, Pazos64, EricRod, Bollostream y FlipiN1 tendrán su hueco también durante la jornada del sábado.

La última jornada de DreamHack Valencia se vivirá por todo lo alto gracias a la presencia de TheGrefg, uno de los streamers más importantes de España, con 17 millones de suscriptores en YouTube y más de 10 millones en Twitch. Los asistentes también podrán disfrutar en vivo de la última jornada del Mundial de Fórmula 1 Online organizado por Ampeterby7 en un escenario espectacular. Las risas correrán a cargo del especial que ofrecerán desde Yo Interneto, el programa de internet co-presentado por DarioEmeHache, Orslok y Cheeto.

Como complemento perfecto a la velada, en el cierre se juntarán importantes nombres como Elesky, Karchez, Ander y el mítico periodista deportivo Siro López. Además, el público podrá disfrutar de la final de BDM España, de la mano de Urban Roosters, en la que los 16 clasificados de las regionales se jugarán 40.000 puntos en la final nacional. A esto se le suma una exhibición de los mejores freestylers de FMS España.

Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022: “Año tras año hemos trabajado por traer a DreamHack a las figuras más importantes del mundo gamer y la cultura juvenil. El cartel de este año es el más completo y diverso gracias a la participación de importantes streamers como TheGrefg o Ampeterby7, pero también gracias al apoyo de músicos como Hoke o podcasters de la talla de Club 113 o Yo Interneto. Del primer al último día la diversión estará más que asegurada”.

Con 11 ediciones a sus espaldas, DreamHack Valencia ha logrado convertirse en el emblema de los deportes electrónicos nacionales, alzándose como el mayor evento sobre esports celebrado en España. El festival no solo ofrece una experiencia inversiva en el mundo gaming, sino que brinda a los asistentes todo un abanico de actividades que van desde la LAN Party, pasando por conciertos de música, torneos de baloncesto, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, hasta tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos, sorteos y premios exclusivos.

Sobre DreamHack

DreamHack es una experiencia inmersiva en el estilo de vida gamer donde la comunidad cobra vida. Cada año, millones de aficionados siguen las emisiones de DreamHack, y los fines de semana del festival, que dura las 24 horas del día, ofrecen todo lo relacionado con el gaming bajo un mismo techo. Los asistentes disfrutan de torneos de esports profesionales, torneos de juegos amateur y veteranos, la famosa fiesta LAN «trae tu propio ordenador» (BYOC), el campeonato de cosplay, conferencias, arte, actividades, exposiciones, proyecciones, música en directo y mucho más. La marca DreamHack forma parte de ESL Gaming, la empresa líder mundial en deportes electrónicos.

ESL Gaming forma parte de la plataforma líder a nivel mundial de gaming competitivo, ESL FACEIT Group. Más información en https://DreamHack.es/ y https://about.eslgaming.com/

TAGS

COMPARTIR