emma-andres

Emma & Andrés

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El 12 de Julio de 2014 tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en l’Alcora (Castellón), una elegante y clásica boda de una pareja vecina, Emma y Andrés.

La novia con un vestido de Rosa Clará tuvo claro desde el principio que ese sería el vestido que le acompañaría en un día tan especial, y que poco tiempo después les brindaría una anécdota que siempre recordarán. Por su parte el novio llevó un traje de Roberto Vicentti. La pareja transmitían una imagen tradicional pero repleta de pequeños detalles que marcaban la diferencia; como el cinturón de Swarovsky y la lazada trasera del vestido de Emma o el chaleco y corbata gris perlado de Andrés.

Durante el convite en La Torre de Mina, se proyectó un emotivo vídeo preboda de la mano de La Fabriqueta Films, sorprendiendo a los asistentes y que han querido compartir con todos nosotros. De las fotos se encargaron los premiados Galart Fotógrafos, que nos dejan una galería en la que se puede apreciar la alegría que desprendían familiares y amigos de esta joven y bonita pareja.

Para terminar, Emma nos cuenta una bonita anécdota que les sucedió tres meses después del enlace, a muchos kilómetros de Castellón, y es que asistieron a la Plaza de San Pedro del Vaticano para recibir la Bendición Apostólica junto con otras parejas, que tradicionalmente se vuelven a vestir de novios para recibir la protección de la Santa Virgen María, «Asistimos a la audiencia del 8 de octubre. Todos los matrimonios nos colocamos en la escalinata principal donde el Santo Padre que nos saludó personalmente y nos impartió la implorada Bendición Apostólica. Al lado nuestro había un grupo de sillas reservadas. Cuando llegó el grupo de gente empezaron a sentarse, entre la multitud estaba Rosa Clará, que se me acercó inmediatamente muy emocionada al reconocer su vestido. Se presentó amablemente, y me dijo que estaba muy guapa y me sentaba muy bien el vestido. Enseguida me preguntó dónde compré el vestido y cómo fue el trato recibido en la tienda. Me encantó conocerla y me dio la sensación de hablar con alguien muy cercano. Es una mujer encantadora y como siempre había creído, muy elegante.»

 

TAGS

COMPARTIR