Durante el mes de febrero LaLola se sumará a la campaña con una cena benéfica.

Lalola se unen al reto del joven Erik por ganar la batalla contra la enfermedad Tay-Sachs. Todo el beneficio de la cena irá a favor de su causa.

La enfermedad de Tay-Sachs es una enfermedad rara que afecta al sistema nervioso central. Generalmente los recién nacidos parecen no tener síntomas, sin embargo al pasar el tiempo estos síntomas se desarrollan .La enfermedad de Tay-Sachs es una anomalía autosómica recesiva que da lugar a una degeneración progresiva del sistema nervioso central, entre los síntomas más habituales están el temblor de las manos, defectos del habla, debilidad muscular y pérdida del equilibrio, así como sordera, pérdida de la capacidad visual, incluso llegando a la ceguera, crisis epilépticas, retraso del crecimiento, irritabilidad, apatía y retrasos de las capacidades mentales y sociales.

El próximo 28 de Febrero todos podremos colaborar con la causa y ayudar a Erik, LALOLA organizará una cena BENÉFICA para recaudar fondos en su ayuda. Toda ayuda es buena en estos casos y más tratándose de un niño que desprende tanta alegría,amor y positividad a diario. Todos podemos colaborar con su lucha a través del número de cuenta IBAN ES51 0081 0291 210006208230.

Menú benéfico todos somos erik