Exhibiciones de Vela Llatina de nuevo en L´Albufera

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¡Prepárate para zarpar en una emocionante aventura por las aguas del Parque Natural de la Albufera!Este año 2024 vuelve a la ciudad  el calendario de exhibiciones de Vela Llatina de la Federació Cultural Valenciana de Vela Llatina.Estará comprendido varios meses, desde el sabado 11 de mayo hasta el 21 de septiembre.

Si estás buscando vivir una experiencia única mientras disfrutas de las exhibiciones, ¡tienes dos opciones increíbles para elegir!Para los más aventureros, existe la opción de vivir esta experiencia en una jornada completa de seguimiento que incluye un almuerzo delicioso, una detallada explicación sobre la vela latina y la oportunidad de navegar en una barca junto al resto de embarcaciones. Esta opción tiene un coste y puedes reservarla a través de https://albuferanaturetours.com/ o contactando al teléfono 658 49 73 02 o al correo info@albuferanaturetours.com, dirigido a Batiste. El equipo de Albufera Nature Tours estará encantado de acompañarte y brindarte una experiencia inolvidable mientras sigues de cerca la emocionante exhibición de vela latina.

 

Y si lo que buscas es un día más relajado, vas a necesitar una buena crema solar para disfrutar desde la distancia de este acontecimiento mágico que se ha vuelto toda una tradicición.Esta actividad  se introdujo  en época romana, en nuestra tierra consolidándose durante los siglos de dominación islámica.Y desde entonces sigue siendo parte de nuestras raíces; a pesar de la aparición de nuevas formas de propulsión.

 

Os animamos a uniros a esta aventura, participar en las exhibicones y promover un poco más nuestra historia y tradición.¡Únete a nosotros para descubrir la riqueza cultural y natural de la Albufera mientras disfrutas de la magia de la vela latina!

 

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads