Algunos dicen que se están perdiendo las costumbres con esto de las tecnologías: ¡mentira! Si hay algo que se mantiene generación tras generación es la costumbre de enviar felicitaciones de Navidad para desear unas buenas fiestas y un feliz año nuevo. Pero ahora, hay multitud de páginas web y apps que te permiten hacer vídeos, montajes fotográficos y postales digitales de lo más originales, graciosas o entrañables para felicitar a tus allegados y mucho más: controla tus listas de regalos, aprende villancicos, realiza sorteos…  ¡A disfrutar de la tecnología esta Navidad!

  • Elfyourself

vídeo felicitación navidad

Convierte a toda tu familia y amigos en unos simpáticos elfos que bailan y cantan villancicos en tus originales felicitaciones de navidad. Solo tienes que elegir hasta 5 fotos de las caras de las personas que quieres incluir, seleccionar la historia y la música de fondo que quieras y voilà! Internet hará el resto. Haz que la abuela baile un moderno villancico a ritmo de hip hop con unas divertidas mallas y vestida de elfo. ¡Las risas están aseguradas!

Puedes encontrarlo en página web o app para tu móvil buscando en tu store.

  • SantApp

Aplicación felicitaciones de Navidad

Dicen que la tecnología está robando la inocencia a los niños, pero esta vez, contribuirá a devolvérsela. Tus hijos vivirán una experiencia que no olvidarán. Utilizando la luz y el sonido de tu móvil, SantApp recrea la sensación de que Papá Noel está, en ese preciso instante, andando por el salón de tu casa para repartir los regalos. Sólo tendrás que situar tu móvil en el salón, cerrar la puerta, e ir a buscar a tu hijo. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto. Y si eres más de los Reyes Magos, también hay una versión con la visita de Sus Majestades.

Está disponible para iOS y Android.

  • JibJab eCards

Web tarjetas de felicitaciones de navidad

Elige entre un montón de diseños de felicitaciones que podrás personalizar con tu cara y la de tus familiares y amigos. Hay una amplia variedad de modelos, pero todos tienen algo en común: te harán reír. Esta web pertenece a JibJab Bros. Studios, un grupo que se dedica a realizar divertidas herramientas tecnologicas desde 1999 para garantizarte el mejor contenido, ¡no te lo pierdas!

Empieza ya a diseñar tu felicitación en su web.

  • Felicitame.com

Web memes de felicitaciones de navidad

Los memes están de moda como felicitaciones de navidad y la red puede convertirse en la mayor biblioteca de postales y felicitaciones navideñas este año. Facebook, Instagram, Twitter… Seguro que ya has recibido más de un meme vía Whatsapp. Y es que el humor y la risa son un valor seguro para felicitar estas fiestas. No te pierdas esta web en la que podrás crear tus propios memes para felicitar estas fiestas, ¡es muy sencillo!

Empieza ya a crear tus memes para estas fiestas en su web.

  • Touch Note

Web felicitaciones de Navidad

Si no te va el mundo digital y para estas fechas tan señaladas prefieres una tradicional tarjeta impresa, esta es tu web. Elige tu foto favorita, añade un texto y una dirección y TouchNote se encargará de imprimirla y enviarla. El precio de estas postales físicas es de 4,50€ como máximo, envío incluido. El plazo de llegada a destino es de entre dos y cinco días en Europa y de entre una semana y tres en Latinoamérica.

Aquí te dejamos el enlace a su web.

  • Villancicos de Navidad

Aplicación villancicos, felicitaciones de Navidad

Disfruta de la aplicación musical infantil líder también en Navidad. Villancicos, juguetes, regalos y muchas sorpresas más te esperan en este viaje navideño que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Con nuevos escenarios, canciones y múltiples elementos con los que interactuar…¡Porque no hay mejor forma de aprender que jugando!

La tienes disponible para iOS en este enlace.

  • Christmas Gift List

Aplicación felicitaciones de Navidad

¡Christmas Gift List es una aplicación que tienes que tener para las próximas fiestas! Esta práctica aplicación ofrece todo lo que puedes necesitar para crear una lista de personas a las que no puedes dejar sin regalos, haz una lista con los regalos que vas a comprar y mantén tu presupuesto de Navidad bajo control. El programa te permite añadir a tus contactos con solo un par de toques y planear eficazmente lo que gastarás en ellos.

Encuéntrala para dispositivos con iOS en tu App Store o en este enlace.

  • Navidades Sorprendentes

Felicitaciones de Navidad

Navidades Sorprendentes es la campaña navideña de Cefa Toys que desde 2008 lleva la magia a todos los hogares. La plataforma permite personalizar unos vídeos de Papá Noel y los Reyes Magos en los cuales se dirigen de forma personalizada a los más pequeños de la casa, creando una experiencia mágica y sorprendente que hará que todos los niños y niñas puedan vivir estas fiestas de una forma inolvidable. Para la personalización, los usuarios deben volver a registrarse en la plataforma, pues los datos no se guardan de un año para otro.

Encuentra ya las novedades que trae este año en su web.

  • Talking Arnold The Elf

felicitaciones de Navidad

¡Estas navidades conoce al travieso Arnold the Elf! Con la gran novedad de realizar un vídeo personalizado con la cara de tus amigos. Arnold es un pequeño duende que vive en los bosques del Polo Norte ayudando a Papa Noel fabricando juguetes. A este elfo con cara de bonachón le encanta hacer reír a los niños, que le tiren de las orejas y los mofletes, que le hagan cosquillas… Y no te pierdas el curioso villancico que hace con su cuerpo cuando lo tocas.

Descárgalo ya en tu dispositivo con iOS desde la App Store o a través de este enlace y empieza a divertirte.

  • Christmas Decoration

felicitaciones de Navidad

Para los más manitas de la casa, esta es la app ideal. Si buscas ideas de decoración y manualidades originales, Christmas Decoration te trae fáciles explicaciones de cómo llevar a cabo tus creaciones navideñas únicas. Decoraciones para interiores, para exteriores, con elementos naturales, para tarjetas de felicitación…

Descárgala ya en tus dispositivos con iOS desde este enlace y ponte manos a la obra.

 Pero en Hello Valencia, nuestra felicitación navideña favorita es, sin duda, el Mannequin Challenge que hicimos para vosotros. Te animamos a imitarlo con todos tus amigos y familia. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo!

Artículos relacionados:

Planes de Navidad