Las felicitaciones de navidad más originales para felicitar las fiestas navideñas.

Nuestros mayores dicen que se están perdiendo las costumbres con esto de las tecnologías ¡mentira! Si hay algo que se mantiene generación tras generación es la costumbre de enviar felicitaciones de navidad para desear unas buenas fiestas y un feliz año nuevo. Pero ahora, hay multitud de páginas webs y apps que te permiten hacer vídeos, montajes fotográficos y postales digitales de lo más originales, graciosas o entrañables para felicitar a tus más allegados. ¡Ya no te quedan excusas para acordarte de todos esta Navidad!

  • Filtros de caras

navidad

Una de las opciones es felicitar a tus seres más querido con divertidos Marcos Navideños para fotos con editor de fotos online. Te recomendamos Feliz Navidad Filtros De Caras, elige las pegatinas de Navidad que más te gusten y tus fotos se parezcan a Santa Claus, a la señora Claus, a un muñeco de nieve, a un elfo o incluso a un reno.¡Diviértete y haz fotos de Santa con apariencia realista ahora!

Puedes descargarte la app y empezar a felicitar las navidades.

  • Tarjetas de felicitación de Navidad 2018

Navidad

Otra opción es crear una hermosa tarjeta de Navidad, Año Nuevo, es muy fácil con esta aplicación. Simplemente selecciona una bonita tarjeta de felicitación con más de 150 plantillas, puedes añadir calcomanías, escribir el texto que desees, adornarlas y aplicar que más te guste., ¡y ya tendrás una tarjeta electrónica genial lista para enviar!

Os dejamos con el enlace de la aplicación.

  • Llamada de Papá Noel

Felicitaciones de Navidad

¡Esta Navidad, puedes sorprender a los más peques de la casa con una llamada telefónica personalizada y gratuita de Papá Noel! Con esta aplicación podrás recibir una llamada de Papá Noel o llamar a su correo de voz, donde los niños podrán grabar un mensaje de voz para Papá Noel con sus lista de deseos para Navidad.

Descárgate la App aquí.

  • Elfyourself

vídeo felicitación navidad

Convierte a toda tu familia y amigos en unos simpáticos elfos que bailan y cantan villancicos en tus originales felicitaciones de navidad. Solo tienes que elegir hasta 5 fotos de las caras de las personas que quieres incluir, seleccionar la historia y la música de fondo que quieras y voilà! Internet hará el resto. Haz que la abuela baile un moderno villancico a ritmo de hip hop con unas divertidas mallas y vestida de elfo. ¡Las risas están aseguradas!

Puedes encontrarlo en página web o app para tu móvil buscando en tu store.

  • Navidades Sorprendentes

vídeo felicitación navidad

Pensada para los más pequeños de la casa por Cefa Toys. Con ella, podrás hacer que el mismísimo Papá Noel o los Reyes Magos en exclusiva feliciten la Navidad con un mensaje especial. San Nicolás o los Reyes dirán el nombre del niño y le mandarán un mensaje personalizado.

Es interesante la opción Premium que, por 2,90€ permite añadir más azúcar todavía: Baltasar le felicitará por lo bien que se ha portado este año y podrás añadir fotografías y dibujos hechos por el niño al vídeo. Todo por ver sonreír a los más pequeños de la casa, que son al final quienes traen la alegría estas fiestas.

Puedes crearla a través de su web o en su app para móvil.

  • Jibjab

vídeo postal navidad

Con el mismo funcionamiento que la felicitación élfica. Coloca a tu familia o amigos en divertidos personajes que bailarán y cantarán villancicos para una felicitación de lo más especial. Conviértelos en divertidos renos, hazlos bailar alrededor del árbol de Navidad o bailar twerking navideño… ¡Las posibilidades son infinitas!

Disponible en página web y en app móvil.

felicitar la navidad

App para iPhone y Android en la que puedes diseñar tus tarjetas partiendo de las plantillas que encontrarás en su catálogo. Elige el diseño para tu felicitación de Navidad y añade tu mensaje. Si eres de pocas palabras, puedes elegir uno de sus mensajes de plantilla. Personalízala con stickers de lo más navideños y comparte la imagen en Whatsapp, correo electrónico y Facebook.

postal navideña

App para móvil para tomar las fotografías navideñas más divertidas con la cámara de tu móvil para crear tus propias felicitaciones de navidad. Coloca un marco donde a un lado de la imagen habrá un personaje que elijas de perfil. Colócate al otro lado del cuadro y disfruta de un beso con Papá Noel, un divertido mono o un adorable perro. Porque ya se sabe, en Navidad el amor está en el aire.

feliz 2017 postal

App para editar tus fotos y ponerles los detalles más navideños. Hazte una foto y conviértete en Papá Noel, ponte una nariz de reno o haz nevar en plena Valencia. Una gran cantidad de marcos y efectos delo  más divertidos para personalizar tus fotografías.

Si aún te resistes al formato de la postal navideña tradicional y no tienes mucho tiempo para buscar felicitaciones de navidad, esta es la mejor opción para ti. Elige un diseño entre su amplio catálogo, descárgala y envíala por correo electrónico a tus contactos. También puedes añadir un mensaje propio. Una apuesta segura y sencilla para felicitar a todos.

memes navideños

Los memes están de moda e Internet como felicitaciones de navidad y la red puede convertirse en la mayor biblioteca de postales y felicitaciones navideñas este año. Facebook, Instagram, Twitter… Seguro que ya has recibido más de un meme vía Whatsapp. Y es que el humor y la risa son un valor seguro para felicitar estas fiestas.

 Pero en Hello Valencia, nuestra felicitación navideña favorita es, sin duda, el Mannequin Challenge que hicimos para vosotros. Te animamos a imitarlo con todos tus amigos y familia. Ya sabes que hay en juego una cesta de Navidad¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo!

Artículos relacionados:

Planes de Navidad