Un viaje sonoro con ritmos de trompeta y teclados, mensajes de voz que llegan y que te sacarán alguna que otra sonrisa.

En la edición VIII del festival Distrito 008, podremos disfrutar del dúo Versonauta en el Jardín Botánico de Valencia, este fantástico dúo ofrece una experiencia llena de matices, contrastes y un estilo único y fresco que consigue emocionar y divertir a todo tipo de público.

Versonautas es un proyecto de música y poesía creado a finales de 2013 entre Barcelona y Valencia. Dúo compuesto por Roqui Albero (trompeta, flugelhorn, voz, efectos) y Ana Sanahuja (piano, teclados, coros, efectos)

Festival Distrito 008

Su particular y personal fusión entre ambos géneros los ha llevado a festivales y circuitos diversos de música (clubs de jazz, salas, etc.), poesía y también eclécticos (teatro, danza, arte, cine, diseño). Entre ellos, destacan: Casa de la Poesía de La Habana – Cuba, Centro Cultural Octubre (Valencia), Civivox San Jorge (Pamplona), La Sucursal – IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), Festival de Jazz de Toledo, La Noche de los Libros (Madrid).

La cita tendrá lugar el 20 de abril a las 22.00 h en el Jardín Botánico de Valencia, que dispone de una incesante agenda educativa y cultural con actividades para todos los públicos durante todo el año.

Más notícias de interés:

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ESPAIS D´ART FUNDACIÓN BANCAJA.