En la edición VIII del festival Distrito 008, podremos disfrutar del dúo Versonauta en el Jardín Botánico de Valencia, este fantástico dúo ofrece una experiencia llena de matices, contrastes y un estilo único y fresco que consigue emocionar y divertir a todo tipo de público.

Versonautas es un proyecto de música y poesía creado a finales de 2013 entre Barcelona y Valencia. Dúo compuesto por Roqui Albero (trompeta, flugelhorn, voz, efectos) y Ana Sanahuja (piano, teclados, coros, efectos)

Festival Distrito 008

Su particular y personal fusión entre ambos géneros los ha llevado a festivales y circuitos diversos de música (clubs de jazz, salas, etc.), poesía y también eclécticos (teatro, danza, arte, cine, diseño). Entre ellos, destacan: Casa de la Poesía de La Habana – Cuba, Centro Cultural Octubre (Valencia), Civivox San Jorge (Pamplona), La Sucursal – IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), Festival de Jazz de Toledo, La Noche de los Libros (Madrid).

La cita tendrá lugar el 20 de abril a las 22.00 h en el Jardín Botánico de Valencia, que dispone de una incesante agenda educativa y cultural con actividades para todos los públicos durante todo el año.

Más notícias de interés:

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ESPAIS D´ART FUNDACIÓN BANCAJA.