Grupo Hello Valencia celebra su 23 aniversario con su tradicional ‘Fiesta Hello’ 

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Grupo Hello Valencia celebró su 23° Aniversario con su ya tradicional ‘Fiesta Hello’ en L’Umbracle, una cita ineludible del verano valenciano, cargada de música en directo, un Village Market, animación, Djs, una zona de food-trucks y muchas sorpresas.

Como ya es tradición, la terraza de L’ Umbracle, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, fue el escenario del 23º Aniversario del Grupo Hello Valencia, donde se dieron cita rostros conocidos de la empresa, la cultura y la moda valenciana, entre ellos el Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, para celebrar una de las fiestas más conocidas de la ciudad, la «Fiesta Hello Valencia» que volvió a ser un gran éxito en un extraordinario ambiente colorido y veraniego.

La esperada «Fiesta Hello» llegó cargada de música en directohippie marketsanimacióndjs y muy buenos momentos. Además, una zona de food trucks alegró el paladar de los invitados, y distintas marcas y artistas expusieron sus maravillosas propuestas en el Village Market donde los asistentes disfrutaron comprando.

Como en ediciones anteriores, la participación y colaboración de marcas y empresas de prestigio fue fundamental. Así, el Grupo Salamandra fue muy activo, como siempre, en la organización del evento y Engasa lo vistió  con su último modelo de Mini, Innovagoods nos demostró como hacernos la vida más fácil con sus productos, sorteando algunos de ellos para esta época estival. También estuvo muy presente la empresa de muebles de diseño y decoración, Sanchez Plá,  y soñamos con nuestro próximo viaje de la mano de Viajes Maravia y Turkish Airlines, ya que se sortearon dos Billetes de avión a Estambul.

Además, los asistentes al evento pudieron degustar las cervezas de Mahou Rosé. Por su parte, los grandes vinos de Marqués de Riscal, y los deliciosos helados Extreme dieron sabor a la velada, así como Malfy Gin, la Ginebra made in Italy del grupo Pernod Ricard que realizó una degustación para todos los asistentes.

En la Village Market, el Market Mediterráneo expuso sus novedades, y la marca Lucie Saint-Clair, sus productos y tratamientos. Además, el hotel Vilasira sorteó una noche en su alojamiento rural, con experiencia incluida. Los más atrevidos tuvieron la oportunidad de tatuarse la palabra «soul» en el minitatoos bar, y todos los invitados pasaron por el fotomatón y el videomatón 360º de Happy Events para hacerse fotografías y videos divertidos, y pudieron descubrir los nuevos sabores de Mio Vaper.

Los invitados también disfrutaron de la gastronomía en la zona de food trucks. Dalima sorprendió a los presentes con la calidad de sus productos y ceviches, y Hommus falafel nos deleitó con la mejor experiencia de comida Libanesa. La cocina italiana de Marymont nos trasladó directamente a una de los países más ricos, gastronómicamente hablando, Queen Potato nos sorprendió de nuevo con su gran variedad de tortillas y disfrutamos de la cocina artesana del Horno de los Borrachos. 

Para finalizar, el grupo musical Stereo Colors hizo bailar a los asistentes con canciones de los años 80 y 90.

Más de 20 años siendo la guía de ocio y cultura líder en Valencia bien merecían una gran celebración con una velada inolvidable en la Terraza L’Umbracle. El año que viene más y mejor.

Fotografías del Fotomatón 

Videos del videomatón

 

Otras noticias de interés:

22 aniversario Grupo Hello Valencia

TAGS

COMPARTIR