El cartel musical del grupo Salamandra para el mes de enero se compone de variedad de estilos y artistas, entre los que destacan reconocidos nombres del panorama nacional como La Bien Querida, Carolina Durante o Miki Núñez, que se subirán a los escenarios valencianos para presentar sus últimos trabajos.

La primera en actuar en 2020 será la música y compositora Ana Curra, la cual perteneció a la movida madrileña en los años 80, siendo considerada como la reina del punk española. Fue miembro de grupos como Alaska y Los Pegamoides, Parálisis Permanente y Los Seres Vacíos, hasta que decidió presentarse en solitario como Ana Curra.  El concierto será el 4 de enero a partir de las 21:00 horas en la sala Moon (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 200).

Seguidamente, y en la misma sala, el público valenciano podrá disfrutar de Depedro (10 de enero a las 22:00 horas), que celebrará el éxito de su gira ‘Todo va a salir bien’. Cerrará el cartel grande de Moon para esa semana, el 11 de enero (21:00 horas), el representante español de Eurovisión 2019 y ex triunfito, Miki Núñez. El catalán llega a València con su álbum debut, Amuza, un fiel reflejo de su personalidad.

La Bien Querida, por su parte, presentará Brujería el próximo 17 de enero en la sala Moon a partir de las 21:00 horas. La banda liderada por la bilbaína Ana Fernández-Villaverde, está integrada por David Rodríguez, Manuel Cabezalí y Nieves Lázaro. Un día más tarde, el 18 de enero, Moon acogerá la visita del dúo originario de Huelva formado por Miguel y Félix, Antílopez, que presentarán su último trabajo a partir de las 21:30 horas. La pareja está finalizando su gira ‘Dibujo Libre’, un proyecto de música indie rock adornado con un elemento humorístico y crítico a la par.

Finalmente, el 25 de enero a partir de las 21:00 horas en Moon, será el turno de Carolina Durante, el grupo noise pop procedente de Madrid compuesto por Mario (guitarra), Martín (bajo), Juan (batería) y Diego (voz).

Otras noticias de interés:

IZAL TOCARÁ EN VALENCIA