El 18 de abril, entradas y visitas guiadas gratuitas al jardín Botànic de la UV

La Universitat de València se suma al Día Internacional de los Monumentos y los Lugares Históricos (UNESCO, 1982) que tendrá lugar el próximo 18 de abril. Una jornada para descubrir el rico y diverso patrimonio cultural inmueble de la UV y dónde destacan La Nave y nuestro Jardí Botànic, que disfrutan del máximo reconocimiento como Bien de Interés Cultural.

Un rico legado que os invitamos a descubrir mediante una programación de actividades que empezará un día antes, el miércoles 17 de abril, a La Nave con una visita virtual 3D por los espacios patrimoniales de la UV y donde se entregará a los visitantes un libreto guía para recorrer los espacios más emblemáticos del edificio. Además, se organizarán diferentes visitas guiadas a rincones no accesibles de forma habitual al público general.

Por otro lado, el mismo jueves 18 de abril, el Botánico permanecerá abierto de forma gratuita durante todo el día, para que podáis disfrutar de nuestro Jardín, además de conocer de primera mano nuestro patrimonio arquitectónico y arbóreo mediante diferentes visitas guiadas temáticas con técnicos especialistas.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

KOOZA, tras bastidores