La joven cantante de 22 años presentará su álbum «Rosa» este fin de semana 1 de junio en la ciudad de València.

La música es un lugar para todos, menores, jóvenes y adultos. Este sábado 1 de junio llega a València una de las artistas chilenas más reconocidas en España bajo el género pop en los últimos tiempos. El concierto tendrá lugar en la Sala Jerusalem y la actuación estará abierta para todo tipo de públicos y de edades. Camila Gallardo presentará a sus fans su nuevo álbum Rosa. Este trabajo ha batido récords en lista de ventas chilenas y en visitas en Youtube. Además, cuenta con 32.175 seguidores en la red social de instagram.

Gallardo es una joven muy trabajadora que no se ha conformado con quedarse en sus tierras. Se ha atrevido a cruzar fronteras y llevar su música y diferentes lugares del mundo. Luchadora y valiente se atreve a cantar uno de los géneros más demandados; las baladas y el pop. Respetada e idolatrada en Latinoamérica y no es menos en España donde actuará este sábado para dar las gracias a sus fans españoles por todo el apoyo.

Camila Cabello

La cantante suma la categoría de compositora a su currículum ya que considera que no hay mejores canciones para cantar que las que uno propio siente. Es decir, le gusta contar sus propias historias. Las diversas colaboraciones que ha realizado cuentan con figuras españolas como Antonio José, ganador de la voz. Os recordamos a todos aquellos que no lo sabéis que Cami salió también del mismo programa que Antonio José pero en la edición chilena. Por esto también tiene colaboraciones con Luis Fonsi, que ejerció de coach de Cami durante su participación en el programa. Tampoco queremos olvidar a la chilena Francisca Valenzuela.

Para los interesados, comunicaros que todavía quedan entradas de 17,50 euros para la entrada general y 44 euros para la entrada general + meet and great. El grupo salamandra participa en diferentes proyectos de la ONG por lo que podréis destinar 1 euros todos aquellos y aquellas que queráis participar en esta iniciativa. Consigue tus entradas aquí.

Otras noticias de interés: