El grupo de música formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez actuará el próximo mes de septiembre en València.

Origen es el nombre del nuevo álbum de la girlband. Las chicas no dejan de coleccionar éxitos ya que tras recibir el premio MTV – EMA al mejor artista español 2015 ha ido subiendo peldaños. «El disco contiene letras con mensajes sociales, donde prevalece la temática positiva y en pro de la libertad, ensalzando el amor y respeto a uno mismo». Las autoras y cantantes actuarán el 14 de semptiembre de 2019 en el Palacio de Congresos de València.

Desde su aparición en enero de 2013, Sweet California se ha convertido en una de las bandas femeninas de más éxito en la escena artística española. Sus trabajos anteriores –Break Of Day, 2014; Head For The Stars, 2015; y 3, 2016- han despachado más de 100.000 copias.

El nuevo trabajo, Origen, vio la luz el pasado mes de noviembre y sorprendió a sus fans. «El álbum volvió a marcar otro éxito en la trayectoria del trío al colocarse en el número 2 de las listas de ventas y mantenerse en los rankings durante más de 15 semanas». La gira también lo ha hecho. Desde enero que las artistas lo están dando todo en los escenarios. El cansancio no es nada ya que están haciendo lo que les gusta y en cada concierto los espectadores les agradecen todo su trabajo.

Algunas ciudades de España ya han disfrutado del gran show de las cantantes; Madrid, Murcia, Málaga o las Palmas. Con sus increíbles looks y sus cambios de estilismo complementan sus actuaciones en el escenario que junto a sus maravillosas voces enamoran a cualquiera. Las valientes del pelo azul, pelo rojo o pelo rosa destacan por su dinamismo y por sus cuidadas coreografías.

Si todavía no tienes tus entradas, nosotros te ayudamos a conseguirlas. Estas van desde los 24 euros hasta os 36 euros (sin gastos de gestión). Recomendamos comprarlas en Ticketea o EventBrite.

Otras noticias de interés:

OTRO AÑO MÁS TIENES UNA CITA CON EL FESTIVAL DE LES ARTS 2019