Desde hello Valencia proponemos algunos de los chiringuitos y chillouts a los que no puedes faltar este verano.

Si quieres disfrutar de los ambientes más privilegiados, nuestra gastronomía única y la mejor música, no puedes quedarte sin vivir momentos increíbles en alguno de estos lugares.

El portet de la Marina

En este restaurante marinero, el mar y la arena se unen formando un lugar único para los amantes de la buena comida mediterránea. Especialistas en arroces, su oferta va desde los secos a los melosos, pasando de una excelente paella valenciana hasta arroces de bogavante o el centenario arròs del Bous.

Además de su especialidad en arroces, su carta se caracteriza por ofrecer productos frescos valencianos de primera calidad cuidadosamente presentados, junto a pescados, mariscos y carnes regados con una selección de prestigiosos vinos tanto nacionales como internacionales.

Marina Real Juan Carlos I. Valencia    Tel.961150007

chiringuitos

Warung Beach

El chiringuito a pie de playa del Restaurante Brassa de Mar en La Patacona, es un lugar ideal donde disfrutar del verano, reír con los amigos, bailar hasta el amanecer y saborear cada instante de la vida. Este chiringuito, lugar único en Valencia, aúna ambiente chillout y actuaciones de música en directo… experimentarás momentos inolvidables.

Passeig Marítim de la Patacona, 71

chiringuitos

 

Elocho

Por la mañana, un partido de vóley y un batido de frutas o una ensalada, un sándwich… ¿Quién dijo que no se podía hacer vida saludable en un chiringuito? Por la tarde a partir de las 18:00h, todos los jueves hay música y animación: flamenco, rumba o rock  ¡puro beach life!

chiringuitos

 A la bartola Beach

Celebra tu cumpleaños o apúntate a sus fiestas de tardeo, en este chiringuito disfrutarás tanto de su excelente oferta gastronómica como lo de su decoración. ¡De revista! Además en A la Bartola son respetuosos con el medio ambiente.

chiringuito

La más Bonita Chringuito

En la playa de La Patacona no podía faltar el Chiringuito de La Más Bonita. Manteniendo la cuidada estética, se ha creado un bonito chiringuito en primera línea de playa, un lugar de lo más acogedor para relajarte, tomar el sol o disfrutar de una noche estrellada.  En él podras tomar refrescos, licuados y frapés, así como muchos de los manjares que se ofrece en sus restaurantes, desde una gran variedad de ensaladas hasta sus maravillosas tartas caseras.

Passeig Marítim de la Patacona, 21, 46120 Alboraia, València

chiringuito

Chiringuito Patasur

PataSur es tu momento en la playa! El chiringuito de toda la vida donde puedes disfrutar de una buena paella valenciana a pie de playa, mientras disfrutas de un día soleado con los tuyos. También cuentan con batidos de frutal natural riquísimos y refrescantes para un día de playa.

Passeig Marítim de la Patacona, 50, 46120 Alboraia

chiringuitos

Más noticias de interés:

LOS MEJORES CHIRINGUITOS DE PLAYA EN LA COSTA VALENCIANA