Las mejores playas de la Comunidad Valenciana.

En Valencia los 30ºc han venido para quedarse, pero… ¡qué no cunda el pánico! Hello ha ideado una ruta que llevará a más de uno a la salvación más refrescante. Las escapadas de chapuzón, arena, sombrilla y brisa de mar se renuevan en esta guía de playas, no solo son las mejores ni las más bonitas, son las más especiales que tenemos en la Comunidad Valenciana. Este verano tanto si corres la suerte como si no de tener vacaciones, no tienes excusa de hacer una buena excursión porque… ¡están aquí al lado!

Devesa del Saler y su playa – VALENCIA

Un parque y una playa se funden entre miles de kilómetros de arena, dunas y hierbas salvajes. Esta playa de Valencia esta reconocida como una de las más bonitas y grandes de toda la Comunidad Valenciana, donde desconectar con tu perro es posible ya que es una de los espacios “dog friendly”.

playaelsaler

Playa de Gandia – Gandía, VALENCIA

Fiesta y “playeo” no están reñidos si estás en Gandía, donde los chiringuitos en primera fila ofrecen música y copas hasta tarde. También puedes practicar deportes acuáticos o en la arena… Hay una elevada oferta de ocio debido a su gran demanda. Es una playa muy concurrida a la que acude gente de todas partes del mundo para pasar sus vacaciones. ¡Toca hacer amigos!

gandia

La Granadella – Jávea, ALICANTE

Paradisiaca, esta pequeña playa de Jávea te teletransporta a la costa balinesa sin salir de la Comunidad Valenciana. Escondida entre acantilados verdes, sus aguas transparentes siempre están calmadas haciendo de esta playa una piscina natural.

granadella

Cala del Moraig – Benitatxel, ALICANTE

Si buscas aventura y nuevos paisajes y estás aburrido del plan toalla y arena, ¡no te torres de calor! Esta cala de la provincia alicantina es tu próximo destino. Cuevas donde hacer submarinismo, acantilados de película, un sin fin de aventuras refrescantes.

cala moraig

La Renegà – Entre Oropesa y Benicàssim, CASTELLÓN

Costa abrupta pero accesible (hasta en coche), La Renegà es una playa de rocas, arena y aguas cristalinas. La bordea la Vía Verde, una antigua vía de tren reformada como ruta de senderismo y bici que conecta Benicàssim y Oropesa. Cuenta la leyenda que en los 70 ¡era una zona nudista!

La-renega

 Playa del Voramar – Benicàssim, CASTELLÓN

Esta playa tan tradicional de arena suave y dorada es el reclamo por excelencia en los meses de verano. Sus espigones protegen de las corrientes y el agua cálida y limpia invita al baño en esta playa castellonense de bandera azul. Se accede a ella desde un paseo marítimo lleno de villas del S.XIX que le conceden a esta zona el apodo de “Biarritz valenciano”. Además, un hotel se alza en la misma arena como punto de encuentro perfecto para tomar un granizado de café. 

voramar