bonaire

Pide un deseo, es Navidad en Bonaire

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Talleres para aprender a hacer adornos navideños, un viaje en el tren de la Navidad o la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, son algunas de las actividades que ofrece Bonaire todos los fines de semana de diciembre y principios de enero. 

El plan más competo de esta Navidad está en Bonaire. Durante todo el mes de diciembre y hasta Reyes, el centro comercial ofrece un programa de actividades de acceso gratuito pensado para disfrutar en familia.

Los viernes por la tarde y los sábados, los más pequeños podrán participar en los talleres y aprender a elaborar sus propios duendes, adornos, marcapáginas o figuras navideñas con productos reciclados. Además, los sábados por la tarde, un pasacalles recorrerá el centro comercial desbordando magia a su paso.

Desde el 3 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, los más pequeños de la casa podrán hacer un viaje en el tren de la Navidad, ubicado en la plaza central de Bonaire.

Para este momento tan especial del año, Bonaire acogerá un espacio ubicado en la plaza central, donde hasta el 24 de diciembre, Papá Noel recogerá los deseos de los más pequeños. Desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, serán Sus Majestades los Reyes Magos quienes visitarán Bonaire para recoger las cartas de todos los visitantes al centro.

Como novedad este año, el acceso a todas las actividades podrán reservarse con cita previa a través de la web de bonaire.es

Consulta los horarios, condiciones e información en la web de Bonaire 

 

Otras noticias:

Así serán las luces de Navidad este año

TAGS

COMPARTIR