Ocines AQUA sigue apostando por la última tecnología en sus salas de cine con el nuevo sistema Dolby Atmos. Se trata de una tecnología de sonido envolvente muy sofisticada y novedosa, que se incorpora a dos sus salas a partir del próximo fin de semana, convirtiéndonos en pioneros en Valencia en implantar este sistema.

Dolby Atmos crea un sonido poderoso y en movimiento, introduciendo dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces en el techo de la sala. Con Dolby Atmos se ha desarrollado la tecnología, que permite al sonido moverse a cualquier sitio de la sala, incluso por encima de los espectadores para llenar la sala con una claridad, riqueza, detalle y profundidad impresionante.

Ocine Aqua

Además, la entrada dinámica con audio/vídeo, los paneles acústicos facetados, los asientos premium y la pantalla curva de pared a pared y del suelo al techo convierten cada visita al cine en una ocasión inolvidable. En Europa, Dolby Cinema se puede disfrutar en dos salas de Holanda y en Estados Unidos, Dolby mantiene un acuerdo con el circuito de cines AMC, con nueve salas.