Cada mes, Skullcandy da visibilidad a un estado de ánimo, con la esperanza de fomentar la positividad alrededor de los problemas de salud mental con los que muchas personas se enfrentan hoy en día. Cada estado de ánimo cobra vida a través de contenidos exclusivos junto a artistas musicales y atletas, ediciones limitadas de productos y colaboraciones con los artistas visuales más increíbles del momento.

Como cada mes, por cada venta de los productos de Mood Boost, una parte irá destinada a la asociación To Write Love on Her Arms para ayudar a financiar directamente el tratamiento y la recuperación de aquellos que sufren depresión y adicción.

En Febrero nos sentimos “Enérgicos”

2020 queda atrás, y aunque nos ha marcado para siempre, hemos salido reforzados de esta lucha. Este mes, celebramos precisamente esto: nuestro luchador, aquello que nos hace seguir peleando por las cosas que queremos y en todo aquello en lo que creemos. Algún día todo lo que nos está tocando vivir quedará atrás y solo será un recuerdo, pero lo que hemos aprendido nos acompañará para siempre. Volveremos más fuertes que nunca.

El pack Enérgico: Indy™ ANC + Art Print

Skullcandy

Este mes, vamos con todo. El modelo encargado de dar vida a este mood es lo nuevo de la marca, los Indy™ ANC True Wireless Earbuds en rosa “enérgico”, una paleta cromática coqueta pensada para insuflar de energía y buen rollo a todo aquel que la mire. El pack de se completa con el print 11”x17” del artista visual James Dawe. 

Los Indy™ ANC son la nueva evolución de una de las familias más vendidas de la marca, la Indy, el modelo más destacado de la gama True Wireless. Combina las prestaciones made in Skullcandy en cuanto a sonido, sumado a la tecnología de Active Noise Cancellation para ofrecer una auténtica experiencia inmersiva. 

El artista londinense James Dawe le añade textura al mood de este mes con su obra “Let No One Keep You Down”, en un print que completa el pack exclusivo.  

Y como siempre, este mes las redes sociales de Skullcandy se teñirán de este maravilloso rosa para insuflarnos energía, gracias a actuaciones exclusivas, entrevistas y la colaboración Skullcandy X Threadless que darán vida al universo “Enérgico” en una colección de ropa y accesorios.

Skullcandy

La actuaciones Enérgicas.

Siguiendo con el partnership con las artistas Rico Nasty y Rina Swayama, nos darán su visión de su enérgica manera de vivir su pasión por la música. A través de las redes sociales de Skullcandy podrás ser testigo de sus directos: Rico explicará cómo encuentra el equilibrio lidiando entre el éxito y los haters además de deleitarnos con su “Smack a Bitch”. Por otro lado, Rina hará lo propio con su hit “STFU”.

Las entrevistas Enérgicas.

Por otro lado, Gus Dapperton y Cuco nos contarán cómo consiguen mantener su motivación y cómo rodearse de buenas energías son la clave para el éxito.