Pionero desde su apertura por configurar una extensa y exclusiva oferta de moda y compras en un espacio innovador y totalmente abierto, Bonaire ha logrado ocupar un lugar destacado también en la agenda de ocio de la ciudad con el espacio Las Terrazas de Bonaire.

Gastronomía y actividades para todos, todos los fines de semana

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas cuenta con más de 20 locales en los que se logra una perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia. Los clientes de Bonaire pueden elegir entre una amplia oferta de restauración de la mano de enseñas como Saona, El Coso Beers, Sorsi e Morsi, Udón, Bocalinda, La Tagliatella, Ribs, Pantalan o Nómada, de la reconocida chef valenciana Begoña Rodrigo, entre otros.Las Terrazas de Bonaire

Cada fin de semana Bonaire ofrece actividades para todas las edades, bajo el programa “Las Terrazas & Music”. Además de promociones y descuentos para disfrutar en el momento en los locales de Las Terrazas, la programación incluye actuaciones de música en directo los viernes a partir de las 20 horas o actividades infantiles gratuitas todos los domingos de 18 a 20 horas. Asimismo el espacio acoge talleres y eventos especiales durante todo el año.

Dentro de la oferta de ocio y entretenimiento de Bonaire destaca la bolera Big Fun, que cuenta con 14 pistas, máquinas recreativas y videojuegos, billares y futbolines. Además, el centro comercial cuenta con 13 salas de cine “isens“ de Cinesa, equipadas con la última tecnología, pantallas extra grandes y butacas más anchas. El innovador espacio de Dock 39 completa la oferta de ocio de Bonaire con una zona multiaventura de 1.600 metros con actividades para todas las edades. Camas elásticas, rocódromo para pequeños y mayores, dos salas de escape y dos tirolinas que recorren Las Terrazas de lado a lado aportan un extra de diversión y entretenimiento para todo tipo de público.

Más noticias de interés:

PLANES PARA HACER CON NIÑOS EN VALENCIA.