Las djs australianas Nervo harán vibrar con sus temas a los asistentes a su concierto del próximo día 26 en el Marina Beach Club de València.

Estas djs australianas son un auténtico número uno. Para disfrutar de su música hay que desplazarse a los mejores festivales del mundo o a los mejores clubs de Las Vegas. Esta vez, podremos disfrutar de su música en València, en el mejor complejo de ocio del Mediterráneo, Marina Beach Club. Será una oportunidad única para verlas de cerca y en directo, un auténtico lujo ya que sólo actúan en grandes aforos.

Son las djs más cotizadas del momento, y en este 2019 se han excedido poco debido a su doble embarazo. Además, son activistas reconocidas del movimiento LGTBI en todo el mundo.

El 26 de julio el Marina Beach Club acogerá el acontecimiento musical del año, dentro de su programación de djs internacionales que va creciendo y mejorando cada año. De esta forma, ha logrado centrar en València la mirada de muchos europeos y ha despertado el asombro de muchos empresarios de la isla vecina, que ven como su monopolio de djs internacionales se ha roto con Marina Beach Club.

El dúo australiano no sólo es famoso por su faceta de dj en todo el mundo, también han compuesto temas para Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. El grupo es conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno, When Love Takes Over, que pasaría a ganar un Grammy.

Las entradas anticipadas pueden comprarse a través de la web de Marina Beach Club, y tienen un precio de 15 euros (incluye una consumición). 


Otras noticias de interés: 

CONCIERTO DE LA BANDA NEUMAN EN SONS AL BOTÀNIC

EL PRIMER CONCIERTO SOLIDARIO DE HOGARES COMPARTIDOS

Live The Roof Valencia, conciertos en la azotea