Vibra Mahou Fest

Vibra Mahou Fest llega al Centre del Carme con los directos de Dorian, Javiera Mena y La La Love You

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Vibra Mahou Fest se instalará el próximo sábado 10 de diciembre en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) con una potente propuesta pensada para todo tipo de públicos. Este festival, completamente gratuito, celebra su primera edición en València con algunos de los artistas más relevantes del pop-rock de nuestra escena: Dorian, Javiera Mena, La La Love You, Ventiuno,Marmi y los valencianos Los Invaders conforman el cartel con el que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas impulsa encuentros de calidad en torno a los mejores directos. 

Sobre el escenario del Claustro Gótico, Dorian pondrá el epílogo a la apoteósica gira de “Ritual”, el disco que lanzó la pasada primavera y que ha abierto nuevos horizontes sonoros en una de las grandes bandas de nuestro país. También presentará su último trabajo en València Javiera Mena: “Nocturna” es una obra de pop sintetizado con mucha energía para bailar sin dejar de emocionarse. Por su parte, los madrileños La La Love Youharán vibrar a los asistentes con sus canciones punk-pop frescas, directas y optimistas de estribillos irresistibles. 

El emblemático escenario del Centre del Carme también se sacudirá con la energía arrolladora de Veintiuno, uno de los grupos con más presente y futuro de la escena nacional actual. En esa trayectoria ascendente también encontramos a Marmi, quien tas su debut cantando junto a Aitana se ha convertido en referente de una generación con hits como “Bonnie & Clyde”, o su último EP “Plan Z”. Por último, la banda local Los Invaders hará gala de su rock más underground con despuntes electrónicos, lo que ellos mismos denominan “rock del futuro” o “rock espacial”.

Vibra Mahou Fest 

Una cita llena de actividades

Vibra Mahou Fest

A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de una completa agenda de experiencias culturales y de ocio, como el mercado urbano instalado en colaboración con Al Vent Market, que dará a conocer a artesanos y artistas emergentes, a través de una propuesta de comercio cercano y justo.

 

También habrá talleres como los de Lanevera Ediciones, quienes enseñarán a los asistentes a personalizar totebags y experiencias creativas, como ver a la artista local de tufting Martsattack llevar a cabo en director uno de sus genuinos tapices, una creación que, posteriormente, será sorteada.

El recinto, además, contará con una “glitter bar” donde los asistentes podrán customizar su look para vivir toda esta jornada única. Y, por supuesto, habrá talleres de tiraje de cerveza especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Toda la programación de Vibra Mahou Fest se puede consultar aquí.

Más noticias sobre Vibra Mahou:

TAGS

COMPARTIR