Zoco Mercado Colón celebra el próximo domingo 12 de febrero su siguiente edición. El nuevo market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará su siguiente edición el próximo domingo 12 de febrero en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

ZOCO

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que podremos encontrar a: Universo Mini, con moda infantil; Aguas del Nilo, con ropa de mujer; Jolujo con bisutería y complementos; Lederland con cosmética natural y Maria Ortiz con pinturas e ilustraciones, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

renault clio LIMITED 620×250

Además, contaremos con la presencia de prestigiosas blogueras e influencers valencianas que representarán el sector más “trendy” de la ciudad. Entre ellas estarán: In my backstage blog,Inma Montalva, Lady End, Descubriendo tu estilo, Con mi casa a cuestas, Monica Chic , Mi mami chic, Nuria Parre y Andrea Once Upon a dress.

ZOCO

El zoco del Mercado de Colón se celebra los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

ZOCO