Un año más nos encontramos en la misma situación de siempre: el Arenal Sound parece no llegar nunca y sin embargo cada vez lo sentimos más cerca. ¡Tranquilo! Solo quedan 33 días para volver a vivir una de las experiencias del verano. Edición tras edición los fieles al festival acuden a disfrutar de una semana distinta, con música, con amigos; en definitiva, de una vivencia inolvidable.

Como novedad, este año se subirá al escenario el famoso Bad Bunny (el conejo malo), siendo este artista una de las apuestas más fuertes por parte del festival. Repetirán algunos como Crystal Figthers, La M.O.D.A o Steve Aoki. Se estrenarán Alfred, participante de OT 2017 y James Blunt sobre los escenarios donde miles de sounders se congregarán durante el 31, 1, 2, 3, 4 y 5 de julio y agosto respectivamente.

La imagen puede contener: una persona, de pie, multitud y exterior

Arenal Sound 2017

Como anunciamos hace unos meses, los abonos se agotaron a pocos días de cerrar la venta, a pesar de que, como todos los años, la reventa será una alternativa para muchos que, en el último momento, quieran acudir a uno de los festivales más importantes a nivel nacional. También los abonos para el camping Arenal se agotaron a las pocas horas de su salida, pero siguen disponibles los del camping Malvarrosa y el Glamping, la opción glamourosa y cómoda del festival.

En la página oficial y en el Facebook así como en Spotify (con la lista de reproducción oficial) está disponible el line-up completo de esta nueva edición 2018. También en las redes sociales se pueden encontrar las últimas novedades, sorteos, concursos y colaboraciones con marcas nacionales e internacionales que tampoco se perderán Arenal Sound 2018. Nosotros seguiremos informando impacientes.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, multitud, concierto y exterior

Arenal Sound 2017

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com