Tú Europa voluntariado: «Un 2017 en Blackburn»

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Te gustaría colaborar todo un año con una organización juvenil en el extranjero y vivir una gran experiencia?. La organización Youth Action os ofrece una gran oportunidad que seguro podéis aprovechar.

Youth Action está situada en Blackburn, una ciudad inglesa del condado de Lancashire de algo más de 100 mil habitantes, situada a unos 34 kilómetros al noroeste de Manchester.

Esta entidad busca influir en las políticas juveniles para asegurarse de que los y las jóvenes tengan mejores oportunidades y una mayor voz en su comunidad. Cuentan con un centro de formación acreditado y tienen una gran variedad de oportunidades de capacitación para trabajadores de agencias cooperantes, voluntarios y jóvenes. También ponen en marcha diferentes eventos que tienen lugar durante todo el año, incluyendo noches de caridad, eventos de recaudación de fondos, los días de diversión de la comunidad, talleres, conferencias de jóvenes, viajes, fiestas, visitas de intercambio internacional… Asi mismo realizan proyectos ambientales, intergeneracionales, deportivos, de arte y diseño, teatro y medios de comunicación.

¿En que consistiría tu colaboración?

Como monitor/a llevarías a cabo apoyo a los trabajadores juveniles en las actividades llevadas a cabo así como en la planificación de los talleres. En el apartado de la comunicación: escribir cuentos, comunicados de prensa, estudios de caso para la acción de la juventud basadas en el trabajo que se está haciendo. Estas historias serán publicadas en la página web de Youth Action, en el boletín electrónico y en la prensa local y la radio local. Como Asistente de oficina: ayuda necesaria en la administración general en relación con el trabajo de oficina, apoyando al equipo de Eventos de Youth Action.

Qué te ofrecen?

Colaboración a realizar en un periodo de un año desde 14 de enero de 2017, en horario semanal diarío no superior a 20 horas mensuales. Además, un tutor que te proporcionará apoyo en las diversas tutorías semanales para mejorar su confianza, autoestima y habilidades de afrontamiento en ambiente agradable con un equipo profesional y amistoso.

Además contarás con alojamiento, curso de inglés, seguro médico, dinero de bolsillo mensual, manutención, billetes de avión y formación específica para el desarrollo de las actividades.

Que buscan en ti?

Se busca a una persona de mente abierta y que le guste trabajar en equipo y conocer a personas de diferentes edades y nacionalidades.

El voluntario o voluntaria debe ser capaz de proponer nuevas actividades e implicarse en las existentes y se precisa un nivel medio de ingles.

Tienes de tiempo para presentar tu candidatura hasta el 26/12/2016.

Más info en:

http://www.hacesfalta.org/oportunidades/voluntariado/presencial/detalle/sve-subvencionado-en-un-centro-juvenil-en-manchester/127069?esOng=19898&pageIndex=1&volver

TAGS

COMPARTIR