Sí, señores y señoras. Ya estamos aquí otra vez. Con los nervios y la organización para comprar los abonos de la edición del Arenal Sound que promete superar todas las expectativas de todos los asistentes.

La imagen puede contener: noche, fuegos artificiales, multitud y exterior

Arenal Sound 2017

El Arenal Soun 2019 coincide con el décimo aniversario del festival, el cual ha prometido sorpresas, cartelazo y mucha mucha música. Como siempre, el Arenal Sound es más que una experiencia; es una forma de vida que perdura durante una semana de agosto en la que jóvenes y familias disfrutan de la mejor selección musical del país y de la escena internacional.

La imagen puede contener: exterior

Arenal Sound 2017

Este domingo a las 12 empieza la batalla por los abonos generales y los VIP, muy reducidos según ha comentado la misma organización. De momento y como viene siendo costumbre, no se conoce todavía ninguno de los artistas que acudirá a la cita, pero es la confianza en el festival el que empuja a los asistentes a comprar las entradas aun sin saber lo que pasará.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, teléfono

Arenal Sound 2017

Los abonos generales saldrán a partir de 39,95€ + gastos y los VIP a partir de 70 + gastos. Nosotros os recomendamos que compréis las entradas cuanto antes mejor y que penseis en el festival como el regalo perfecto, la cita perfecta y la experiencia perfecta. Y para convencerte, te dejamos el link del Aftermovie oficial del año pasado ¡Nos vemos por allí!