AutorAutopublicado es una plataforma que nació con la finalidad de dar visibilidad a las obras de los autores autopublicados

Se trata de una iniciativa que surgió en mayo de 2020 de la mano de tres amigas, Andrea, Judith y Elena, amantes de la literatura que vieron la necesidad de dar notoriedad al talento de los autores autopublicados, pues sus oportunidades de promoción son escasas a diferencia de los autores que publican su libro con las editoriales tradicionales. Y sin duda, cada vez más la autopublicación es una tendencia en alza.

Empezaron su andadura a través de su perfil de instagram @autorautopublicado, en el cual han estado difundiendo las novelas que les envían los autores. Ya han dado difusión a casi 100 obras. Desde el principio, su principal objetivo ha sido crear una gran comunidad de escritores y lectores que realmente sirva para conseguir una gran visibilidad, por eso la profesionalización de su actividad ha sido clave durante todo este tiempo.

 Auau

Por este motivo, recientemente han estrenado su página web. Una página web profesional, mucho más visual, intuitiva y que ofrece a los autores la posibilidad de hacerles llegar sus obras de una forma muy fácil, a través de un formulario, entre otras funciones. Cabe destacar, que se trata de una página web en constante evolución y que no dejará de cambiar y sorprender a lo largo del año. ¡Aún quedan muchas novedades! Todas con la intención de dar más visibilidad a las obras de los autores autopublicados.

Desde Autor Autopublicado, siguen poniendo todo su amor y empeño en seguir creciendo y evolucionando. Con altas expectativas de poder convertirse en un referente en el sector de la autopublicación, ampliando las oportunidades que brindan a los autores para dar notoriedad y reconocimiento a sus obras. ¡Esto es solo el principio!

Puedes consultar la página web de AutorAutopublicado aquí: http://autorautopublicado.es/

Esta página web está diseñada por diseñada por Raúl Macías: https://www.behance.net/erremerre