Surania es una marca de bikinis y bañadores únicos para toda la familia. ¿Por qué? Porque en tres sencillos pasos plasmas tus gustos y deseos en una pieza de baño única con la que seguro llamarás la atención.

A todos nos molesta mucho eso de ir a un sitio (en bodas o eventos y en la playa esta situación empeora) y encontrar a otra persona (o varias) con el mismo modelito que tú. Además, muchas veces, las grandes marcas utilizan un patrón que no es el mejor para tu morfología corporal o simplemente no te sientes 100% cómodo.

Bikini Surania WHAT MORE?

Surania es una revolución en este sentido por varios motivos: tú (y solo tú) seleccionas el tipo de bikini o bañador que prefieras. Puedes combinar las más diversas partes de arriba con las igual diversas partes de abajo (en bañadores enteros o de hombre solo una pieza, por supuesto). Además de elegir el modelo, tienes una inmensidad de telas con las que diseñar tu bañador preferido. Como plus, algunos bañadores y bikinis te permiten hasta elegir el color de los bordes o si quieres la braguita más pequeña o más grande.

Es una opción para toda la familia. ¡Ahora puedes ir a conjunto con tus peques y con tu pareja si quieres! Sin duda una alternativa de lo más creativa para que cada uno seleccione lo que de verdad le gusta y encima se adapta a él a la perfección; podrás introducir todas tus medidas exactas para que el bañador te venga lo mejor posible dejando de lado las, a veces, demasiado generales tallas S, M, L o XL (que también puedes solicitar).

Bikini Surania WHAT MORE?

WHAT MORE? ha diseñado el suyo propio y podemos asegurar que se adapta a la perfección. El tejido da la sensación de resistente (cuando no nos lo quitemos en verano lo comprobaremos al 100%) y se seca muy rápido. En mi caso pedí una parte de arriba sencilla con tirantes (rojos) desmontables y dos braguitas, una alta, que es la que veis en las fotos, y una bajita normal.

De la de tiro bajo no tengo fotografías porque nuestra recomendación sin duda es la braguita alta. ¡Tendencia total y muy cómoda! (El vichy también lo recomendamos). El envío no tarda más de 15 días laborales y viene en perfectas condiciones. El trato y la atención son de lujo (¡muchas gracias de nuevo Surania!) y las opciones infinitas. ¿A qué esperas?

Surania Bikinis y Bañadores

En su página web oficial encontrareis modelos ya diseñados por ellos para que os ayude a elegir y en sus redes sociales todavía más. Dudas y todos los diseños en su página y ¡a diseñar!

Surania Bikinis y Bañadores

*Fotografías exclusivas WHAT MORE? y Surania 

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com