IM-PRE-SIO-NAN-TE, no hay una palabra mejor para definir Días de Campo, el festivalazo de The Basement en Montanejos. Tres días de música, calor, agua y muy buen rollo. No quedó ni un solo detalle por resolver. Los días 3 y 4 de junio nos vamos a Días en La Marina ¡no puedes perdértelo!

Imágenes integradas 3

Plaza de la Iglesia – Nacho Canós (Obturados Fotografía)

DSC_0481

Plaza de la Iglesia

El sábado, el día que WHAT MORE? estuvo disfrutando de las actividades programas y los conciertazos en Montanejos, fue un planazo de 10. 28 grados a las orillas de la Fuente de los Baños con las termas a 25 grados fue un lujo que solo los camperos y las camperas que acudieron a Días de Campo pudieron disfrutar. Con un dj amenizando toda la mañana, dos especialistas dando masajes y un servicio perfecto de barra, las Fuentes de los Baños se convirtieron sin duda en el espacio favorito de los asistentes.

Imágenes integradas 10

Fuente de los Baños- Nacho Canós (Obturados Fotografía)

DSC_0498

Fuente de los Baños

Pudimos disfrutar de unos baños refrescantes entre risas y música y mucho respeto al medio ambiente, lo que requiere una mención especial por parte de los asistentes ya que era un objetivo a cumplir y lo superaron. Los camperos y camperas convivieron con la población autóctona que no dudó en unirse a la fiesta y disfrutar junto a los que habíamos ido a Montanejos.

Imágenes integradas 1

Plaza de la Iglesia – Nacho Canós (Obturados Fotografía)

DSC_0487

Plaza de la Iglesia

Del calor y el río, la Plaza de España y la Plaza de la Iglesia eran ambientes más calmados y tranquilos. Volcados en talleres infantiles que fueron todo un éxito y un escenario Corona en medio de la plaza, fueron dos enclaves determinantes para complementar la Fuente de los Baños. Desde estas localizaciones era el lugar perfecto para empezar la Ruta Gastro organizada también por The Basement en la que participaban restaurantes, heladerías y bares locales con tal de promover el comercio de la zona. El jazz en la Iglesia fue de otro mundo, ¡una experiencia única!

Imágenes integradas 13

Jazz en la Iglesia – Nacho Canós (Obturados Fotografía)

DSC_0486

Plaza de la Iglesia

Finalmente, la zona del Campo, donde los conciertos eran los protagonistas, resultó ser un cómputo perfecto de música, comida, diversión y actividades. Un público entregadísimo que se esperaba calidad y recibió el doble, disfrutó en todos los rincones de este recinto: el hinchable para adultos de Gladiadores Americanos fue sin duda todo un éxito pero los FoodTrucks y el Juego Gol Corona tampoco estuvieron vacíos en toda la jornada. De nuevo espacios grandes sin aglomeraciones y muy buena organización si bien unas sombrillas nos habrían salvado de un sol que no daba tregua.

Imágenes integradas 11

Nacho Canós (Obturados Fotografía)

DSC_0549

Zona de Campo

Desde los uniformes camperos de los organizadores hasta la decoración, Días de Campo lo tenía todo para ser un festival de éxito y que desde WHAT MORE? no dudamos que se convertirá en un referente de los nuevos festivales que buscan hacerse un hueco entre macrofestivales comerciales.

Imágenes integradas 15

The Basement – Nacho Canós (Obturados Fotografía)

DSC_0595

Zona de Campo

Podríamos seguir escribiendo maravillas y no nos cansaríamos ni nos faltarían. WHAT MORE? se declara fan incondicional de The Basement y todos sus eventos. Días de Parque nos emocionó pero Días de Campo nos ha dejado con la boca abierta (diríamos sin palabras, pero solo tenemos palabras bonitas para estos chicos). Felicitar a todo el equipo y animarle a que sigan haciendo las cosas así de bien. El día 3 y 4 de junio son Días en La Marina, [entradas pinchando en las palabras anteriores] ¡ya no sabemos que esperar!

Imágenes integradas 4

Plaza de España – Nacho Canós (Obturados Fotografía)

DSC_0531

Plaza de España

Insistimos en que todo lo que os contamos viene de nuestra propia experiencia y merece la pena de verdad ir al menos a un evento de The Basement. Ya no importa que días fueron Días de Campo, solo que el 3 y 4 de junio volveremos a disfrutar en Días en La Marina. ¡Estate atento, te iremos contando! (Si estuviste allí pasate por el Facebook de The Basement y déjales unas palabras bonitas).

Imágenes integradas 14

Campo – THE END Nacho Canós (Obturados Fotografía)

*Fotografías exclusivas WHAT MORE? y Nacho Canós (Obturados Fotografía)

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com