¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Algunos lo recordarán como el mejor festival de su vida, otros tal vez como uno de los peores. Lo que está claro es que el Arenal Sound es conocido internacionalmente y atrae a todo tipo de amantes de la música.

Calificado por la prensa en muchas ocasiones como festival de festivales, se acerca agosto y con él, la celebración del Arenal que tendrá lugar del 1 al 6 del mes por excelencia de verano. Icona Pop, Kakkmaddafakka, Amaral, Martin Garrix, Jonas Blue, Amaral y muchos más forman el cartel de esta nueva edición.

Arenal Sound – Fuente: Facebook Arenal Sound

Precisamente los cabeza de cartel les ha servido al festival de critica por parte de un público muy exigente y que, a su vez, con el cambio de proceso para la adquisición de las entradas, también se ha visto abandonado en este aspecto.

No hay que olvidar que todos los años hay discrepancias en cuanto a la organización. WHAT MORE? estuvo en la edición de 2015, esa que algunos recordarán por el gran diluvio que cayó sobre Burriana y que creó el hastag #AquaSound. Si bien el festival lo tuvo todo en contra, finalmente las ganas de bailar, cantar y disfrutar vencieron a la lluvia y los nervios.

Arenal Sound – Fuente: Facebook Arenal Sound

El Arenal Sound es un festival de dimensiones inmensas y es muy difícil que todo sea perfecto, aunque se pueda seguir mejorando, un deseo que no ha dejado de expresar la organización del evento.

Con Sold Out en abonos y todos los tickets de zonas de descanso, el Arenal se presenta como un espectáculo de masas que va a coger a una multitud ávida de bailar con Bastille, #TheTripletz, Bearoid, Fedde le Grand, Despistaos y C. Tangana.

Arenal Sound – Fuente: Facebook Arenal Sound

Burriana volverá a ver temblar la tierra (y el mar) y enternecerá corazones en amaneceres rápidos y noches fugaces que estarán vigilados de forma estricta, incluyendo como novedad la vigilancia por dron.

En apenas un mes los sounders estarán arrastrando sus pertenencias con toda la ilusión del mundo dispuestos a grabar en sus retinas una experiencia única de mano del Arenal Sound. A pesar de las largas esperas para la compra de entradas o del cansancio que muchos acumularán durante 5 días, nadie olvidará lo que es reenamorarse de la música al lado del mar y bajo los focos de Sidecars y el resto del elenco.

Arenal Sound – Fuente: Facebook Arenal Sound

Como última opción, los sounders que todavía no tengan su entrada pueden intentar comprarla revendida y, aquellos que ya la tienen entre sus posesiones más preciadas, puedes aumentar el disfrute de la estancia con las promo de bebidas, el bus sounder y las consignas, siempre con el objetivo de que del 1 al 6 de agosto todos los asistentes creen un universo aparte.

Arenal Sound – Fuente: Facebook Arenal Sound

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com