Desde Someone in the Crowd, y tras EL CINE QUE VIENE PARTE I,  traemos ahora otra completa selección de películas para esta segunda mitad de año 2017:

4 AGOSTO –> ATÓMICA

Ritmo frenético para narrar las pericias de la espía Lorraine Broughton, (Charlize Theron), en el Berlín de 1989. Basada en la novela gráfica de Antony Johnson y Sam Hart, y muy bien acompañada por James McAvoy o Sofia Boutella, para llevar a cabo sus encomiendas.

11 AGOSTO –> REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

Después del sopor de Z, la ciudad perdida, Charlie Hunnam protagoniza la Leyenda de Excálibur, encarnando al Rey Arturo. Dirige Guy Ritchie.

18 AGOSTO –> LA TORRE OSCURA

Una de las adaptaciones más esperadas del año: la torre oscura, se basa en la serie de novelas Best Seller de Stephen King. Idris Elba será Roland Deschain, quién camina sin descanso por un paisaje donde el mundo ha cambiado. En su búsqueda, se encontrará con Matthew McConaughey, su enemigo.

18 AGOSTO –> LA SEDUCCIÓN

Tras su paso por Cannes, por fin podremos disfrutar del remake que dirige Sofia Coppola, sobre los acontecimientos que desemboca en una escuela femenina, la llegada de un apuesto soldado, encarnado por Colin Farrell.

25 AGOSTO –> TADEO JONES 2. EL SECRETO DEL REY MIDAS

Este verano llega la secuela de Tadeo Jones, tras el éxito de la antecesora de 2012. Podrán disfrutar de ella todos los públicos.

8 SEPTIEMBRE –> IT

Otra adaptación y a la vez remake, del que se espera mucho. It, es una novela de terror de Stephen King de la que existe una película de 1990, cuyo payaso maldito estaba interpretado por Tim Curry. La presentación del tráiler de la nueva película, se ha convertido rápidamente en uno de los más vistos.

22 SEPTIEMBRE –> LA REINA VICTORIA Y ABDUL

Basada en un extraordinario hecho real, la Reina Victoria y Abdul, narra la historia de la amistad entre un joven llamado Abdul, y la reina Victoria. Un hecho que no estaba bien visto en la Casa Real.

29 SEPTIEMBRE –> MY COUSIN RACHEL

Adaptación de la novela de Daphne du Maurier, (también autora de Rebeca, una de las películas  más famosas de Hitchcock). Protagonizada por Sam Claflin y Rachel Weisz. Dirige Roger Michell (Notting Hill).

29 SEPTIEMBRE –> LA LLAMADA

Javier Ambrossi y Javier Calvo, dirigen la adaptación de su obra musical: La Llamada, contando con el elenco original de la misma.

6 OCTUBRE –> BLADE RUNNER 2049

Denis Villeneuve, (Prisioneros, La Llegada) toma el relevo de Ridley Scott, para dirigir la nueva película de Blade Runner, 30 años después de los eventos del primer film. Ryan Gosling será el encargado de localizar a Harrison Ford.

6 OCTUBRE –> KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

Matthew Vaughn, (Kick-Ass) retoma a los hombres de Kingsman, para volver a salvar el mundo. Continúan Colin Firth, Taron Egerton o Mark Strong, a los que se añaden Channing Tatum, Halle Berry o Julianne Moore entre otros.

11 OCTUBRE –> THE SNOWMAN

Adaptación de la novela negra nórdica «El muñeco de nieve«, de Jo Nesbø. Según muchos críticos, la mejor novela de Nesbø, hasta el momento. El protagonista Harry Hole, está interpretado por Michael Fassbender.

12 OCTUBRE –> MOTHER!

Mucho se ha hablado del próximo thriller de Darren Aronofsky, (Cisne Negro). Protagonizan la cinta actores de la talla de Jennifer Lawrence, Javier BardemMichelle Pfeiffer, Ed Harris, o Domhnall Gleeson

27 OCTUBRE –> THOR: RAGNAROK

El superhéroe de potentes brazos de Marvel, Thor, se enfrentará en Ragnarok a una serie de pruebas, para impedir la destrucción de su planeta natal. Tendrá que enfrentarse también a su aliado Hulk.

17 NOVIEMBRE –> LIGA DE LA JUSTICIA

Esta vez  son los superhéroes de DC Cómics, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, los que lucharán unidos por la justicia, bajo la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon.

24 NOVIEMBRE –> ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Kenneth Branagh, se dirige a sí mismo en su próxima película, con un reparto estelar. La historia está basada en una novela de Agatha Christie, en la que el propio Kenneth, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Penélope Cruz, Johnny Depp o Josh Gad entre otros, son sospechosos de un asesinato en el trayecto del Orient Express.

1 DICIEMBRE –> COCO

Disney y Pixar, apuestan por Coco, de cara a Navidad. Coco cuenta la historia de un joven que quiere convertirse en músico, pese a no tenerlo nada fácil.

15 DICIEMBRE –> STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Los seguidores acérrimos de Star Wars, están de enhorabuena. El próximo mes de Diciembre, podrán disfrutar del octavo episodio de la saga.

22 DICIEMBRE –> JUMANJI

Remake de una de las cintas de aventuras para toda la familia, más conocidas de los últimos años. Jumanji, es un juego de mesa mágico y maldito con el que es mejor no jugar.

22 DICIEMBRE –> FERDINAND

Llega la película sobre Ferdinand, un toro manso, basado en un corto de Disney, que estuvo censurado en España hasta el año 1975.