Entre el gentío de fallas, mascletás, castillos, verbenas, ofrenda...sin una buena previsión, puede resultar muy complicado comer en fallas y no terminar comiendo fritanga en cualquier esquina.

En Hello Valencia queremos que además de disfrutar de las fiestas al máximo, las desgastes como toca en espacios de calidad con el mejor sabor fallero. En Fallas no falles. Te dejamos con un listado de restaurantes donde comer bien en Fallas

The WestinRestaurante The Westin ValenciaRestaurante The Westin Valencia

The Westin Valencia provee de múltiples opciones culinarias perfectas para todo tipo de ocasiones, desde una reunión de negocios, hasta una celebración familiar o simplemente disfrutar de una buena comida en su increíble Jardín Mediterráneo. El Restaurante Jardí ofrece un menú semanal exquisito por sólo 19€ por persona y para el día del padre tendrá un menú especial para que las familias puedan celebrar ese día de una manera diferente sin salir del centro de Valencia. Alternativamente, el lugar más cool del hotel es el denominado H club, un bar donde poder saborear desde una copa de champagne o un combinado premium.

Calle Amadeo de Saboya 16 +34.963.625.902

 

Casa Guillermo

Restaurante Casa Guillermo Valencia

Restaurante Casa Guillermo Valencia

Marzo es el mes de los valencianos con la celebración de las Fallas y de la Semana Santa Marinera y
pocas cosas hay más conocidas en Valencia que las anchoas de Casa Guillermo, en pleno barrio del Cañamelar desde 1957. En su nuevo local con una terraza espectacular en la calle Progreso, además de sus famosísimas anchoas elaboradas de manera artesanal con aceite y ajos fileteados, en esta deliciosa taberna de tapas encontrarás platos tan apetecibles y originales como la titaina de bonito, las minihamburguesas de salmón, las croquetas de chipirón, el variado de moluscos, el carpaccio de bacalao o la sardina maridada. Un sitio para comer bien en fallas.

Progreso, 15. Tel. 963 679 177 www.casaguillermo1957.com

Alquería de la Mar

sitios para comer en fallas

comer o cenar en Fallas

La opción perfecta para los que buscan algo de tranquilidad a la hora de comer en Fallas. Está ubicado en un espectacular entorno natural a tan solo cinco minutos de Valencia, donde se respira paz y silencio. Es el lugar idóneo para degustar una amplia selección de platos típicos de la cocina valenciana: titanio, blanquet, clotxinas, revolcar de peix… además de buenísimos arroces como paella valenciana o su especial arroz a banda: servido por un lado el arroz y por otro el pescado, como manda la tradición.

Camino de los montañares,161 (6,51 km), (Pinedo) Tel. 963 24 71 72 /
www.alqueriadelamar.com

Restaurantes Marina Beach y Panorama

restaurantes valencia en fallascomer bien en Valencia

Fallas es sinónimo de que empieza el buen tiempo y no hay mejor lugar para disfrutar de la fiesta y del sol mediterráneo que la playa de Valencia. El restaurante Marina y el restaurante Panorama te proponen un plan inmejorable a orillas del mar: Buen tiempo y una buena paella valenciana, un delicioso arroz o uno de sus platos de gastronomía 100% mediterránea con toques de vanguardia frente al mar, ya sea en sus magníficos salones o en una de sus terrazas que cuentan con las mejores vistas de la Playa de Valencia. Una opción perfecta para comer bien en fallas.

MARINA BEACH
 Marina Real Juan Carlos I Tel. 96 150 007 – ext. 1 www.marinabeachclub.com
 PANORAMA
 Marina Real Juan Carlos I Tel. 96 381 71 71 www.panoramarestaurante.com

El Timbre

Restaurante Valencia El Timbre

sitios para comer

¿Sabes qué ocurre si cocinas con un horno de parrilla? Pues que al calor de unas buenas brasas todo sabe mucho mejor. Y si a eso le añadimos un producto de calidad y el saber hacer, de una gerencia profesional, con una amplia experiencia en el mundo de la hotelería, obtenemos un bar de los de siempre, de los que nos gustan, tapas, pintxos, vinos, dulces caseros y cómo no, la carne a la brasa.

El aperitivo, acompañado de un Vermut de grifo es algo diferente y con Yzaguirre no se puede fallar. Estas Fallas, no puedes dejar de visitar su barra, para probar su ensaladilla, las mejores bravas de Valencia, el jamoncito de Jabugo, quesos nacionales y de importación, las anchoas y sardina ahumada o alguna de sus excelentes carnes a la parrilla. Estas fallas en El Timbre la comida se saborea de verdad, siempre acompañada de un buen vino o una cerveza bien tirada.

Plaza Cánovas del Castillo 12 / Tel. 961 10 40 24

María Mandiles

mariamandiles1

Presidido por la imagen de una tierna abuelita, María Mandiles es un restaurante de cocina casera, que como el oficio del tejer, cuida con esmero cada detalle de su producto, cada punto en su mandil. Lo mejor de su cocina son los productos comprados en los mercados y tiendas de la zona, que recuerdan al cliente el sabor del hogar. Montaditos, ensaladas y ricas tapas. En María Mandiles todos los postres son caseros: brownie de chocolate, tarta de queso o tiramisú. Como la casa de la abuela, ¡María Mandiles está abierto todo el día! Pásate cualquier día de la semana y disfruta
de sus diversos menús para dos, para grupos y las ofertas del momento. Y ahora como novedad un cuarto local en el centro de la ciudad en la calle En Sendra, 9. ¡Anótalo para comer bien en fallas!

Padre Huérfanos, 2 / Plaza de Manises, 2
Cura Femenía, 17 / De En Sendra, 9
Reservas: 963 154 884 / 960 046 057 / 961 486 607 www.mariamandiles.es

O´DonnellRestaurantes para comer bien en fallas

Durante todo el mes de marzo, las noches de O’Donnell serán muy especiales con su “Menú a la luna de O’Donell”, que reúne sus mejores tapas elaboradas con productos del mar e incluye bebida, pan, agua y café por solo 28€. Una oportunidad inmejorable para degustar platos tan apetecibles como la colita de rape en adobo, la ensaladilla rusa con salpicón, el pulpo a la brasa, los morralets, el salteado con habitas y ajos tiernos, el tataki de bonito con tres texturas del tomate o los buñuelos de bacalao. Servicio de aparcacoches nocturno y parking gratuíto.

Marino Sirera, 14 (El Cabanyal) Tel. 963 547 757 www.odonnellcabanyal.com

Erajomadonde comer en fallas Valencia

restaurantes abiertos en fallas en Valencia

Cervecería de tapas y mariscos de referencia en Valencia desde 1978. Su ubicación junto a la Alameda de Valencia y su horario ininterrumpido, desde las 7’00h. de la mañana hasta la medianoche, hacen de Erajoma el espacio ideal para disfrutar de las Fallas y, especialmente, de los castillos de fuegos artificiales que se disparan a escasos metros del restaurante. Gran variedad de tapas, como su apreciada sepia con mayonesa o sus calamares; mariscos como la excepcional gamba de Dénia y productos frescos del mar Mediterráneo, siempre de la máxima calidad. Un restaurante perfecto para comer bien en Fallas.

Plaza Reyes Prósper, 7 / Tel. 963 60 10 75

Otras noticias de interés:

DONDE COMER CHURROS Y BUÑUELOS CON CHOCOLATE CALIENTE ESTAS FALLAS.