¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Lo has leído bien, ¡las entradas para la edición 2018 del Arenal Sound ya están disponibles! Durante 12 horas (hasta las 12 de esta noche) las entradas mantendrán su precio para evitar la polémica que todos los años surge con el lanzamiento de los abonos. Con esta medida el precio es el mismo para todos y parece que los sounders han valorado el cambio. En una hora ya llevan vendidos más de 10.000 abonos y subiendo.

Además y como plus desde el año pasado, todos aquellos que compren su entrada en las primeras 12 horas entran en el sorteo del #arenalsounddream en el que podrás alojarte de forma exclusiva en el Motel Arenal Sound (con todo tipo de lujos como piscina privada y aire acondicionado), conseguir entrada vitalicia para ti y 4 amigos más, ganar un coche, viajar en jet privado con tus 4 amigos, traslado del aeropuerto al festival en transfer VIP, acceso al backstage, 500€ en tuents para gastar en bebida, salir en el aftermovie oficial, un súper pack de regalo de la mano de Coolway, Undërwood y Arenal Sound, acceso al Clandestine Sound y por supuesto, conciertos en primera fila.

Facebook Arenal Sound

Si el #arenalsounddream no te ha convencido todavía para comprar tus entradas, tal vez el aftermovie oficial de la edición pasada lo haga. Desde WHAT MORE? siempre contamos nuestra experiencia y pensamos que el Arenal Sound es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida y tengas la edad que tengas. Conciertos sin parar, actividades super divertidas, playa y muchas ganas de pasarlo bien. Para nosotros Arenal Sound es sinónimo de verano y de un recuerdo impresionante.

De momento no se conocen los componentes del cartel pero los fieles seguidores como nosotros confiamos en que no nos defraudarán y contamos los días para que lleguen las primeras confirmaciones y cabezas de cartel. En su página web y en sus redes sociales podréis encontrar toda la información complementaria que necesitéis. Nosotros os dejamos aquí nuestra reseña de la edición 2017.

Miss Cafeina – Photo by Nonanruiz (Instagram) F.Ruiz fotografía.

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com