¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

El 30 de marzo tendrá lugar la ya tradicional fiesta de presentación del Montgorock Xàbia Festival en Jávea. El evento es totalmente gratuito y empezará a las 17:30 en la Playa del Arenal. En este viernes de Semana Santa, aquellos que acudan podrán ver en directo y al borde del mar a Sexy Zebras, Corazones Eléctricos, Indian Hawk, Happy Freuds y Odd Cherry Pie. El 6 de abril y el 13 de abril se realizará la presentación en Madrid y en la sala Stereo de Alicante -respectivamente- con Kitai, Badlands y Renton.

Además, hace apenas unos días salían a la venta las entradas de día del festival junto al lanzamiento del cartel definitivo por días de esta edición 2018. El 11 de mayo, primer día de festival, se podrá ver en directo a Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel, Rulo y La Contrabanda,  La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga.  El sábado 12 de mayo será Gran Cañón, el grupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso los que pondrán el plato fuerte de la jornada. También estarán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, entre otros.

La sexta edición del Montgorock se presenta con un cartel lleno de música rock nacional de calidad, con servicios de camping, mercadillo, zona de gastronomía con food trucks, y zonas y talleres infantiles. La ubicación a orillas del Mediterráneo hace de este festival uno de los que más rápido está escalando en la lista de mejores festivales de la Comunidad Valenciana y España. Las entradas de día se encuentran disponibles a partir de 23€ y las de dos días, a partir de 45€. En la página web se encuentra toda la información disponible así como vales de consumiciones y el precio del camping. ¡WHAT MORE? se muere de ganas de que llegue mayo!

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com