Nuevo WHAT MORE?

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¡Actualizo el blog! Tras unas semanas de estudio intensivo, abro una etapa distinta en WHAT MORE? con nuevas secciones fijas cada mes. El verano es sinónimo de diversión, fiesta y sol, al igual que de tiempo libre y de descanso. Por esto, WHAT MORE? pretende convertirse en un blog con periodicidad semanal y con diversidad de posts con los que entretenerse y aprender.

La nueva organización del blog empezará la primera semana de julio. Las entradas fijas serán 4 o 5 dependiendo del mes y su contenido nunca será igual, con el objetivo de buscar la máxima actualización posible y diversidad.

La primera semana de cada mes la sección será sobre restaurantes y cafeterías, lugares escondidos donde poder tomar un brunch de lo más original, una cena romántica o una merienda divertida con amigos o familiares.

La segunda semana el contenido del post girará entorno las novedades en música, mientras que la tercera semana será una entrevista a algún personaje dispuesto a desentrañar algunos de sus secretos.

La cuarta semana versará sobre… ¡excursiones y viajes! Una de las secciones con las que más disfruto. Finalmente, la última semana la sección será variable atendiendo a vuestros intereses.

¡A partir del 1 de julio el rumbo de WHAT MORE? da un giro de 180º y empezamos de cero! Por supuesto, las entradas podrán verse modificadas si así lo deseáis. Espero vuestras recomendaciones y opiniones en sarachaparrovillaescusa@hotmail.com o en Instagram @sarawhatmore

¡No olvidéis compartir, darle me gusta y pasar un maravilloso domingo! Una nueva aventura empieza.

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads