A tan solo unos días de empezar las Fallas, el tiempo nos da una tregua con el frío de las semanas pasadas y nos invita a lanzarnos a la calle. Viendo el calor y el sol que hace, no podemos quedarnos en casa, pero muchas veces no sabemos dónde ir y que hacer. WHAT MORE? te trae un post más con unas recomendaciones que no puedes perderte.

La Albufera, Port saplaya, el Parque de Cabecera… Son tantos los sitios que se prestan para pasar un día genial, que es difícil elegir. 

Mi propuesta número uno está localizada en el Parque de Cabecera. Un picnic en las grandes y verdes explanadas del Parque de Cabecera es la mejor propuesta para un día soleado. Para los que no se conformen con pasear y tomar algo a orillas del lago, el parque dispone de alquiler de Cisnes gigantes a pedales; una opción que a 4 puede resultar económica y más que divertida.

Mi siguiente propuesta es recorrer el río de Valencia. Ya sea a pie, en bicicleta, en patines o en los coches a pedales de enfrente del parque Gulliver, un paseo o una carrera por el río en un día de calor es una buena opción. Además, utilizar los recorridos deportivos del río es una forma saludable de aprovechar el día. Un picnic también sería un plan 10.

La tercera opción es algo más lejana. Acostumbrados a ver las calas en verano, una idea fantástica es visitar la cala Granadella en Jávea en esta temporada. Las vistas serán inmejorables y podrás disfrutar de una copa de vino en el restaurante de la cala, el cual abre el 1 de marzo y, al menos en verano, dispone de unas camas en las que relajarse frente al mar. Es mi propuesta preferida.

Un domingo caluroso es el espectáculo idóneo para dar un paseo por la Albufera. ‘Melenas al viento y a disfrutar del momento’ con las ventanillas bajadas hasta el embarcadero donde podrás disfrutar de unos atardeceres de película. Si además tu horario te permite ir entre semana, gozarás de una intimidad y complicidad con tu acompañante que en pocos sitios puedes encontrar.

La playa siempre es una buena opción y Port saplaya te ofrece todo lo que buscas. Playa amplia y paisajes únicos es la apuesta. Puedes pasear y tomar algo en alguno de los restaurantes que hay cerca de la playa. Si lo que te apetece tomar es un chocolate, mejor volver a la capital y sentarte en  en la Plaza de la Reina en Valor para disfrutar de los mejores chocolates y cafés de Valencia.

Estas son algunas de mis propuestas, pero sin duda, vosotros tendréis las vuestras. Como siempre, os pido que me las enviéis a mi correo o las dejéis en comentarios en el blog o en Facebook.

 ¡NO OLVIDEÍS COMPARTIR Y DARLE ME GUSTA! Y ENVIAR VUESTRAS RECOMENDACIONES Y OPINIONES A  sarachaparrovillaescusa@hotmail.com