¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Ya están aquí las primeras confirmaciones de la nueva edición del Festival de les Arts. De momento el cartel está compuesto por grupos nacionales, muchos valencianos. Entre estos se encuentran Tórtel, Alien Tango y l’Emperador. Esta primera tanda de artistas había estado muy demandada por los avispados y previsores festivaleros que ya tienen las entradas en mano ante la convicción de un cartel todavía mejor que el anterior.

A pesar de que quedan todavía muchos meses por delante, la calidad de estos confirmados es innegable. Dorian y Lori Meyers han pasado por todo tipo de festivales y sus conciertos son siempre un éxito. Carlos Sadness, por su parte, estuvo presente en la primera edición del festival valenciano y su actuación fue una de las más esperadas y aplaudidas.

La imagen puede contener: texto

Facebook Festival de les Arts

Los días 8 y 9 de junio muchos más solistas y grupos se subirán a los escenarios de les Arts. De momento, se ha abierto el veto de confirmaciones y se espera que antes de final de año se tengan noticias de cabezas de cartel. De momento las entradas generales están a 36€ hasta el 10 de diciembre o hasta final de existencias.

El Festival de les Arts ya ha puesto en marcha su campaña de sorteos de entradas -y otros premios como cenas y ropa– con el objetivo de que sus redes sociales se llenen de actividad y se pueda difundir la noticia de que este año vienen pisando fuerte.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, estadio y concierto

Facebook Festival de les Arts

Este volumen 4. estará lleno de gente que repita del año anterior o de los precedentes, pero sin duda el mayor deseo de los organizadores es que esta edición llegue a más gente y que muchos valencianos descubran la magia de sus conciertos y servicios.

De momento seguiremos esperando mientras repasamos las fotografías de ediciones anteriores y planeamos nuestra propia experiencia en la Ciutat de les Arts i les Ciéncies. Como siempre, os iremos informando de nuevos artistas, promociones y actividades. ¡Ojalá la espera se nos haga corta! (Por cierto, ¡el artículo que anunciaba la llegada del festival salió publicado en el número de noviembre de la revista en papel Hello Valencia!)

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Facebook Festival de les Arts

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com