¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

“Mejor tarde que nunca”. Ante la inminente llegada de la época festivalera y, en principio, del verano, las críticas de festivales se suceden con el objetivo de facilitar a los asistentes sus decisiones sobre que abonos comprar y en que festivales.

Los pasados 11 y 12 de mayo (sí, ha llovido mucho desde entonces), Javea volvió a convertirse en sede del mejor rock and roll nacional de todos los tiempos. Fieles a nuestros gustos, WHAT MORE? no quiso perdérselo y, un año más, nos convencimos del porqué del Montgorock y de su éxito cosechado edición tras edición.

Montgorock Xàbia Festival 2018

Muchos son los que optan por descubrir el mundo de los festivales por los que más reconocimiento tienen o por los de mayor dimensión. Lo cierto es que, a pesar de ser una opción muy usual, los festivales de pequeño y mediano tamaño (como es el caso del que hablamos hoy) tienen su encanto y resultan acogedores y cuidados.

renault clio LIMITED 620×250

Tal vez aquellos que ya tengan experiencia en este mundo me darán la razón: grupos poco conocidos con otros con más relevancia en un espacio reducido, con amantes de la música y un servicio organizado y ajustado a la asistencia. Así es el Montgorock Xàbia Festival. Un festival de calidad, con música de todas las épocas y movimientos, en un paraje impresionante (la ubicación también es clave) y con una organización que mejora y que incorpora las propuestas de sus asistentes.

Montgorock Xàbia Festival 2018

A nosotros el festival ya nos ha atrapado; sabemos que los artistas estarán a la altura y conocemos el funcionamiento. Dos días de desconexión total, de voces cantando todas al mismo ritmo y con el único fin de disfrutar de la música, un objetivo tan presente en los festivales que en muchas ocasiones se pierde. Precios razonables, asistencia continuada durante los dos días, opción para las familias y propuestas gastronómicas diferentes.

Contamos los días para la edición 2019. Sin duda, de esta sexta edición nos quedamos con Tequila, Rulo y la Contrabanda y Sidecars. ¡Fue magia!

Montgorock Xàbia Festival 2018

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com