Ayer tuve el placer de acudir al evento IMACHIC BAGS de Lotelito. Lotelito es un local que realiza eventos muy diversos y que poco a poco esta clasificándose en lo más alto de los locales de moda valencianos.

El miércoles 16 de diciembre fue el turno de IMACHIC BAGS. El evento empezó a las 19:30, hora en la que la gente empezó a llenar el local y a hacer las primeras fotografías del photocall colocado en la entrada. Toda la velada estuvo amenizada con música de un Dj en directo y con vino de Mar de Frades, patrocinador de la marca de bolsos.

Durante todo el evento estuvieron expuestos varios modelos de los bolsos IMACHIC, con la intención de que los asistentes pudiesen admirar de cerca el producto. Además unos días antes realizaban un sorteo de un bolso totalmente personalizado.

IMACHIC es una firma valenciana, que nace en septiembre de este mismo año a raíz de un sueño de la creadora Ana García Zamora. 

 
‘Un día soñé con IMACHIC y al día siguiente ya estaba planeando la marca’ nos explica Ana en unas declaraciones tomadas en Lotelito para Hello Valencia.
El objetivo de IMACHIC es crear bolsos únicos y especiales. Están hechos a mano en España de forma artesanal y realizados con las mejores pieles de vacuno y los mejores materiales. 

 

El objetivo de la arquitecta Ana García es combinar la fabricación a mano de complementos de piel, con diseños que marcan tendencia y con la personalización. Para ello disponen de un configurador online en la página web (www.imachic.com) en la que cada persona puede personalizar uno de los cinco modelos que actualmente están disponibles, a su gusto.

IMACHIC, caracterizada por la personalización, la tradición, la calidad y por marcar tendencia, en un futuro no muy lejano, piensa ampliar sus modelos y tal vez crear una marca masculina.

Ana García nos adelanta que probablemente en primavera esté disponible el sexto bolso listo para personalizar, donde la versatilidad será su principal característica.

Una atención de 10 tanto por parte del equipo IMACHIC como del Lotelito, siempre marcando tendencia y demostrando calidad e innovación.

Como siempre, cualquier duda o recomendación estaré encantada de contestarlas en sarachaparrovillaescusa@hotmail.com. Y ya sabeís, ¡a compartir y a darle me gusta! También podeis seguirme en @saritasarita_97, ¡hasta el próximo post!