¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

A pesar del cielo amenazante de lluvia que ayer se cernía sobre Valencia, Love of Lesbian, como por arte de magia, hizo desaparecer todas las nubes y nos abrasó a ritmo del Poeta Halley.

Vestidos con la camiseta de fans de John Boy, los asistentes hacían colas interminables para adquirir una bebida -espirituosa o no- con la que calmar los nervios y la “basca” que inundaba Viveros. Múltiples foodtrucks también abarrotadas inundaron las gradas y la platea de césped artificial de un aroma que abrió el apetito hasta a los técnicos.

Love of Lesbian – Fuente: WHAT MORE?

Santi Balmes empezó otorgando a Valencia un valor muy especial para el grupo por haber sido la primera ciudad que les dio un voto de confianza. Además, se mostraron muy cercanos y animados a la hora de comunicarse con el público en valenciano.

En el post previo en el que anunciaba que Love of Lesbian llegaba a Valencia de la mano de la Gran Fira de València, decía que este evento era el lugar perfecto para tener una primera cita; como si de telequinesis se tratara, Santi Balmes hizo referencia a algo parecido cuando mencionó que esperaba que para los que fuera la primera vez como espectadores de Love of Lesbian, no les doliese mucho.

Love of Lesbian – Fuente: WHAT MORE?

Entre humor, confeti y calor transcurrieron más de dos horas de canciones de todos los álbumes de los artistas los cuales explicaron que iban a tocar aquello que les apeteciese porque claro, eso no era un festival.

El público -mayores y pequeños- se entregó al completo y participó de las indicaciones tanto de seguridad como de las del grupo que animó a los asistentes a levantar las manos, agacharse y completar las canciones estrella de LoL.

Love of Lesbian – Fuente: WHAT MORE?

En resumen, fue una velada mágica, fantástica, impresionante y única, como todo lo que hace Love of Lesbian. Los asistentes disfrutaron al máximo y todos aquellos que fueron por primera vez, creo que puedo arriesgarme a decir que tendrán una segunda cita pronto.

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com