Solamente hicieron falta 14 horas para que la décima edición del Arenal Sound se convirtiese es un récord histórico en el festival. Sobre las 2 de la madrugada del lunes 22 de octubre, miles de sounders ya habían adquirido sus entradas sin conocer todavía los más de 100 artistas que este año se subirán a los escenarios de Burriana.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, cielo y exterior

Arenal Sound 2018

La organización del festival castellonense, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, ha agradecido la confianza y ha anunciado que pronto se empezarán a conocer los primeros artistas confirmados. Lo que todavía no sabemos es cuando conoceremos los tan esperados cabezas de cartel que para muchos de los asistentes, deberán estar a la altura de un 10º aniversario.

La imagen puede contener: una o varias personas

Arenal Sound 2018

Lo que si que se ha anunciado desde el festival es que no se pondrán más abonos a la venta por el aforo limitado y que, probablemente en meses más cercanos al festival, se realizará una venta de entradas diarias como ya viene siendo costumbre en el evento. La primera semana de agosto de 2019 se vivirá una edición única del Arenal Sound y el sold out no ha hecho más que confirmarlo, ¿te lo perderás? ¡Nos vemos por allí!