¡Bienvenidos y bienvenidas un domingo más a WHAT MORE?! ¡Feliç día dels enamorats valencians! ¡Feliç 9 d’octubre! Hoy estamos de celebración y quiero que lo disfrutemos juntos. En todas las celebraciones hay algo que no falta nunca, ¡la música!

Hoy, 9 d’octubre y segundo domingo de octubre os traigo la sección musical como todos los meses. En septiembre ya incluí una novedad en esta sección que tuvo bastante aceptación y con la que me divertí mucho, por lo que este mes he decidido llevar la misma dinámica.

La música nos transmite sentimientos y hace que evoquemos recuerdos más o menos agradables; pero la música es más que eso. He querido demostrar lo que significa para mí la música comparando las cuatro canciones seleccionadas con una prenda de ropa con la que creo que encaja.

renault clio LIMITED 620×250

Es una nueva forma de ver la música que nos permite ver las novedades de las tiendas (algo que no está nada mal) y disfrutar más del post. Espero que os guste la idea. ¡Vamos allá!

24 K Magic – Bruno Mars

rs 1024x683-161007043156-1024.bruno-mars-24k-magic-1.10716

“Podéis llamarlo single, yo prefiero llamarlo <invitación para la fiesta>” aseguró el cantante en Instagram tras presentar el primer sencillo de su tercer disco que verá la luz el 18 de noviembre. Se ha llevado en secreto todo lo referente al disco y pretende ser uno de los discos del año. 24 K Magic es el único tema que conocemos del disco y aunque su música sigue teniendo la esencia Bruno Mars, el videoclip, en mi opinión, ha tomado tintes demasiado comerciales dejando atrás el puntito que diferencia a Bruno Mars de los demás. Esperemos que esto sea para darle un gran lanzamiento al disco y que en los próximos éxitos veamos al Bruno que nos gusta a todos. 

23

Para esta canción he seleccionado una camisa de hombre de Versace ya que el propio cantante en el videoclip lleva una camisa y complementos de la marca, una marca que se diferencia de las demás por su excentricidad, como Bruno Mars de los demás.

Born Again Tomorrow – Bon Jovi 

bon-jovi-1

Ha vuelto a hacerlo. Bon Jovi ha vuelto a superarse con todas las letras. Born Again Tomorrow ya se incluye en la lista de exitazos del cantante. Fiel a su estilo ha conquistado ya a miles de personas. “This house is not for sale” es el último disco en el que el cantante asegura, habla de las cosas que le han pasado durante los tres años de grabación.

14

Born Again Tomorrow se merecía piel. Esta cazadora de Asos ha sido la elegida para representar la canción. Rock and roll.

Million Reasons – Lady Gaga

ladygagajoanne-1474663570-compressed-1475724825-compressed

Hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de la cantante estadounidense. Vuelve fuerte con su disco Joanne con ritmos bastante diferentes a lo que nos tenía acostumbrados. Canciones más lentas y con menos potencia donde se potencia al máximo su voz mediante melodías regulares. 

73007006 98 D1

Para Lady Gaga he seleccionado un jersey de Mango de hombre con pinta de abrigado y con un color neutro que relaciono con la canción Million Reasons. ¿Qué os parece mi elección?

Vente pa’ acà – Ricky Martín

Vente-Pa-Ca-640x300

Acabamos con ritmos latinos. Ricky Martín y Maluma ya suenan en todas las radios internacionales. Más de 38 millones de reproducciones del vídeo oficial en Youtube es uno de los motivos por los que WHAT MORE? ha seleccionado esta canción como una de las destacadas de octubre. ¡Venga, a bailar!

7736420800 2 5 1

Vente pa’ acà es para bailar, de eso no hay duda. Por eso la falda de tul de Zara con purpurina es la mejor opción. 

Volvemos el domingo que viene con las entrevistas. ¡Hasta pronto!

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook(Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendaciones, quejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com