Bienvenidos un día más a WHAT MORE? En mi entrada prometía hablar un poco de todo, y la música no podía faltar. 

En esta época del año solemos empezar a estar nerviosos. Se acerca el verano, el fin de las obligaciones, el momento de aprovechar al máximo. En este contexto muchas veces necesitamos un último empujón que nos ayude a llegar “sano y salvo”.

Llega el momento de reencontrar a ese amor de verano o de, por el contrario, dejar de ver a ese compañero de trabajo o estudios por el que llevamos perdiendo la cabeza todo el año. Serán las nubes de hoy o que mañana nos volverá a golpear la realidad a las siete de la mañana, pero días como hoy son en los que hay que coger fuerza, ya sea cerrándonos en nosotros mismos o apoyándonos en los demás.

Para eso está la música. Por eso os traigo algunas de las últimas canciones y algunas otras que, aunque ya no están en “el top 50 global” de Spotify, son imprescindibles.

En primer lugar coloco Never Forget You de Zara Larsson y  MNEK, un remix algo extraño que probablemente cortéis en el minuto 0:52 como yo. Es una canción que me pone la piel de gallina y que hace busque en lo más hondo de mí.

Otro imprescindible aunque un poco menos actual, es el álbum La Idea Salvaje de Carlos Sadness, un chute de energía y buen rollismo que animará hasta el más deprimido. Con Bikini es imposible no ponerse a bailar. También es de destacar que este pedazo artista estará en El festival de les arts, en el cual me encontrareis disfrutando todo el fin de semana.  

Love of Lesbian. Marzo. Disco nuevo. Los reyes del indie también estarán en El festival de les arts. Canciones polifacéticas que cada persona entenderá de una manera. Una playlist con todos sus álbumes es una obra de arte y una delicia para los oídos. Más que recomendable.

7 Years de Lukas Graham está arrasando a nivel mundial. ¿Será el ritmo, o tal vez la letra? No sabemos que tiene pero te pasaras el día cantándola. Al igual que 7 Years, Hymn For The Weekend  de Beyoncé ft. Coldplay se está convirtiendo en himno de masas. Aunque debo reconocer que no eran canciones que me llamasen la atención la primera vez que las escuché, se están convirtiendo en imprescindibles. ¿Serán las masas?

Para los que les guste más otro estilo de música, Work from Home de Fifth Harmony es la banda sonora de un Cosmopolitan en el lounge. Aunque se encuentra en el número 10 del “top 50 global” de Spotify, Cheap Thrills de Sia es un temazo sin duda, como todos los de la artista.

NO de Megan Trainor es perfecto para los desamores, la valentía en música. El ritmo, la letra… lo tiene todo.

No podía faltar Lucha de Gigantes de Love of Lesbian y Zahara en homenaje a Antonio Vega, otra de esas imprescindibles. Con las ganas de Zahara sin duda es el himno nacional hasta la llegada del verano en días soleados y tranquilos.

Habrá que esperar al último disco de Dani Martin y el de Leiva también para poder colocarlos en la cima de las canciones del momento. Y menudo momento…

No podía despedirme sin recomendar una película que desde luego, he tardado mucho mucho tiempo en ver, El gran Gatsby pasa sin duda a mi top 3 de mejores peliculas. Otro día os contaré las demás, aunque tal vez ya las sospecheís. 

Por supuesto, no olvideís compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendaciones, quejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com o @saritasarita_97