LEVANTEX CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO

A finales de junio, la empresa valenciana LEVANTEX reunió a más de 400 invitados en l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia para celebrar el 75 aniversario de su fundación. Para el evento, se habilitó una zona con una exposición documental y gráfica de los primeros años de la empresa, la famosa mesa original de la Lonja donde inicialmente se realizaban las transacciones comerciales, y un mural explicativo de la cronología de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad. También tuvo lugar un homenaje especial a Rafael y Antonio Marí, miembros de la segunda generación de propietarios.

 

LEVANTEX: 75 aniversario

 

Como personalidades más importantes asistieron el President de les Corts Valencianes, Enric Morera; el Alcalde del Ayuntamiento de Almàssera, Ramón Puchades; y representantes de instituciones como Cámara de Comercio de Valencia, AINIA o el Consejo DO Chufa de Valencia.

 

Sobre LEVANTEX

Nacida en 1944, LEVANTEX se ha consolidado como un referente en la comercialización de frutos secos, chufas para horchata y alimentos para animales de compañía. Ubicada en la localidad de Almàssera, en la actualidad factura 30 millones de euros por ejercicio y exporta sus productos a 25 países, con un crecimiento anual del 40% durante los últimos cuatro años.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: La Gran Fondo Internacional Marcha de ciclismo bate el récord de asistentes