LEVANTEX: 75 aniversario

LEVANTEX, 75 AÑOS SIENDO REFERENTE DE CALIDAD E HISTORIA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

LEVANTEX CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO

A finales de junio, la empresa valenciana LEVANTEX reunió a más de 400 invitados en l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia para celebrar el 75 aniversario de su fundación. Para el evento, se habilitó una zona con una exposición documental y gráfica de los primeros años de la empresa, la famosa mesa original de la Lonja donde inicialmente se realizaban las transacciones comerciales, y un mural explicativo de la cronología de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad. También tuvo lugar un homenaje especial a Rafael y Antonio Marí, miembros de la segunda generación de propietarios.

 

LEVANTEX: 75 aniversario

 

Como personalidades más importantes asistieron el President de les Corts Valencianes, Enric Morera; el Alcalde del Ayuntamiento de Almàssera, Ramón Puchades; y representantes de instituciones como Cámara de Comercio de Valencia, AINIA o el Consejo DO Chufa de Valencia.

 

Sobre LEVANTEX

Nacida en 1944, LEVANTEX se ha consolidado como un referente en la comercialización de frutos secos, chufas para horchata y alimentos para animales de compañía. Ubicada en la localidad de Almàssera, en la actualidad factura 30 millones de euros por ejercicio y exporta sus productos a 25 países, con un crecimiento anual del 40% durante los últimos cuatro años.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: La Gran Fondo Internacional Marcha de ciclismo bate el récord de asistentes

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email