Con motivo de presentación de su nuevo libro infantil el artista estará de presentación el próximo 14 de Mayo.

El cantante y mánager madrileño nunca se da por vencido. Por eso esta vez ha decidido renovarse dando lugar a su nueva faceta como escritor. Además, se podría decir que es una línea muy innovadora ya que a través de las historias muestra sus gustos por el rock. Sin olvidar sus ídolos.

Vaquerizo ha dado un pequeño toque romántico a su obra ya que Alaska, su mujer, es una de sus figuras a adorar. La pareja no deja de demostrar el aprecio que se tienen mutuamente por eso es de admirar el respecto.

«La verdadera esencia del rock está en uno mismo; en alguien que ama la música y que hace de ella su filosofía de vida».

El libro cuenta con un total de 50 ilustraciones realizadas por profesionales como Juan Gatti, Leo Peralta o Aitor Saraiba, entre otros. Estas serán totalmente originales y contarán con muchos colores. «Siempre me gustaron las cosas que no eran muy comunes» confiesa Vaquerizo.

Mario Vaquerizo

El periodista ha aprovechado la oportunidad para añadir a grandes celebridades. Desde España hasta Estados Unidos. La primera de ellas, Bimba Bosé, una mujer ejemplar que siempre será recordada en el mundo de la moda y de la música. La cantante y modelo tenía una gran afinidad con Vaquerizo, por eso esto ha sido como un memorial a la artista. Además como ha confesado era una mujer muy fuerte y no le importó mostrar al mundo sus cicatrices.

Britney Spears o Madonna son otras de las artistas que tienen un lugar en las historias de Vaquerizo. Este, se identifica con la personalidad de todas estas celebridades. Sin olvidar al gran Michael Jackson.

Si todavía no tienes tu libro puedes acceder a:

https://www.elcorteingles.es/libros/A29686051-cuentos-para-ninos-rockeros-tapa-dura-9788467055405/

 

Otras noticias de interés:

Reencuentro Distrito 10 viene a Marina Beach Club Valencia en mayo.