Muchos son los que temen al día de San Valentín. Es una fecha que despierta las emociones y entre ellas se encuentra el miedo; eso sí, las razones por las que se teme a esta festividad son totalmente distintas en cada persona. Entre los atemorizados por esta fiesta internacional se encuentran los que participan de esta y nunca saben que regalar a sus parejas. Para aquellos que optan por unirse al Día de los Enamorados suele ser un reto encontrar el regalo perfecto para su acompañante.

Hay quienes prefieren los regalos materiales y otros que se inclinan por las experiencias. En los últimos años son estas últimas las que han tomado la delantera de la carrera de los regalos especiales. El problema principal de estos regalos es que suelen necesitar un tiempo de preparación y sobre todo de reflexión; pero año tras año las ideas se reinventan.

Mi propuesta de regalo para los valencianos y las valencianas tanto para San Valentín como para cualquier otra celebración gira entorno las experiencias. Son los recuerdos los que al final tienen más significado para una persona y los que siguen sacando sonrisas con el paso de los años. No se rompen y no se hacen viejos.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

Festival de les Arts

Además, muchas veces estas experiencias obligan al que regala y al que recibe a salir de su zona de confort y descubrir nuevos escenarios en los que disfrutar y romper la monotonía. Es por ello que mi propuesta puede parecer arriesgada y sencilla a la par puesto que un festival es algo que normalmente se asocia con descontrol y aspectos negativos y porque un festival parece una opción fácil a la hora de escoger un regalo.

El Festival de les Arts acaba de confirmar a cuatro artistas más -Sidecars, Bearoid- y añade así todavía más música nacional de calidad a su cartel. Es la cuarta edición y cada vez tiene más peso dentro del mundo de los festivales. Además, representa un concepto totalmente innovador de festival urbano y cosmopolita en medio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en pleno corazón de la ciudad de Valencia. Como plus, las fechas –8 y 9 de junio– garantizan unas temperaturas ideales.

En conclusión y en resumen, si tienes que regalar a hijos, hijas, madres, padres, parejas, amigos, amigas… la mejor opción sin duda es regalar Festival de les Arts. Las entradas no dejan de subir de precio motivo por el cual no puedes perder ni un minuto más. ¡Corre a por ellas!

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa y exterior

Festival de les Arts

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com