¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Queremos música y más música y no lo decimos nosotros (que también), lo demuestran las pocas entradas y la rapidez con la que se están agotando los abonos del Festival de les Arts. No todos los festivales se viven en pleno centro de ciudad en una ubicación tan llamativa como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. Los días 8 y 9 de mayo se esperan dos jornadas llenas de pop e indie -principalmente- y de servicios adicionales que corren por cuenta del festival.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, en el escenario, tocando un instrumento musical, noche y exterior

A menos de tres meses para la cita, muchos son los que reclaman un cartel definitivo o nuevas confirmaciones y se está oyendo de todo: Izal, Love of Lesbian, Bunbury, Iván Ferreiro… Lo cierto es que el festival está alargando de todos aquellos que quieren conocer más detalles y decidirse si comprar la entrada o no. Pero lo cierto es que, el Festival de les Arts, es algo más que música. Es una oferta gastronómica variada, un tipo de festival totalmente innovador y un gran potenciador de stands y grupos de la “terreta“.

La previsión es que pronto se conozcan más artistas invitados y otros de los aspectos relevantes del evento: los ilustradores que todos los años acuden a la cita para pintar en directo en el festival con el objetivo de promover el arte y regalar a los asistentes un “photocall” improvisado. También estamos pendientes del conocido y tradicional Circuit de les Arts y les Arts PRO pero todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para disponer de esta información.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior

De momento, y hasta nuevo aviso, podemos ir practicando nuestra habilidad del canto con Crystal Fighters, Lori Meyers, Dorian y Carlos Sadness, entre muchos muchos otros. Nuestra humilde opinión es que este año el festival busca superarse y que vale mucho la pena no perdérselo -no nos dan comisión por decir esto :P-. ¡Esperamos que os decidáis a participar y que compréis vuestras entradas antes de que suban más de precio! Os dejamos el enlace directo aquí mismo.

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com