Sí, me he coronado

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Abres la puerta al huevero* y te pregunta ¿Ya te has coronado? Enhorabuena.

No entiendes nada hasta que señala con los ojos hacia arriba y te acuerdas de que llevas una tiara de princesa en la cabeza. Es de mi hija jejej…

Un despiste lo tiene cualquiera ¿Quién no ha hecho un clásico? Ponerse laca en vez de desodorante, buscar el móvil llamándote desde el móvil, meter el mando en la nevera, buscar las gafas con las gafas puestas…. Yo todos.

Además de mis propios hits, que se han disparado desde que tengo hijos que me marean y me perturban más si cabe.

Así, a bote pronto, recuerdo pasear la basura por media Valencia, el niño se ha ido a la guarde con mi móvil en la cartera, he dejado tirado mi abrigo en plena Plaza de la Reina y día sí, día también, salgo con la ropa del revés. He ido a trabajar en coche y he vuelto en bus… Y no es que lo recuerde al momento. A la mañana siguiente me asusto porque no está en el garaje y entonces hago regresión* y caigo.

Cargué el coche con maletas, bolsas y accesorios infantiles varios, pero dejé abandonado el carro del niño en la calle (al crío sí lo metí).  Pensaba que también había abandonado el abrigo. Eso sí que era un disgusto, un Donna Karan que me estimo sobre todas las cosas. Pero meses después apareció en el armario. ¿Magia? No, caos mental y armaril*.

El mayor bochorno fue cuando movilicé a todos los guardias de Bonaire porque alguien me había robado las bolsas con ropa que acababa de comprar. Pusieron hasta un cordón de seguridad y paraban a la gente. Cuando recordé que 10 minutos antes había guardado las bolsas en el coche…. Me quería morir. 

Así podría seguir líneas y líneas, pero creo que ya es suficiente el auto escarnio. Lo único que me consuela es que estas cosas nos pasan a todos, en mayor o menor medida. Porque mal de muchos es consuelo de tontos, pero consuela. ¿O no?

*huevero: señor que vende huevos a domicilio

*regresión: cuando intentas recordar a qué he venido yo aquí, por qué no está el coche, dónde he puesto el mando…

*caos armaril: desorden en los armarios por poco espacio normalmente. 

TAGS

COMPARTIR