Con el final de enero llegaron los nuevos confirmados y confirmadas del festival del año ??. El Arenal Sound sigue acaparando la atención a raíz de su polémica y pausada confirmación de artistas en una edición -el décimo aniversario-, que se ha presentado como la más espectacular de todas. ??

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Facebook Arenal Sound 2019

Sin duda alguna, el artista más aclamado por los sounders ha sido el recién confirmado Thirty Seconds to Mars, ?? seguidos, eso sí, por Don DiabloFangoria Warner. Los Leto estarán en Burriana el sábado 3 de agosto y se espera un lleno absoluto ante la primera vez de los estadounidenses en el territorio. El DJ Don Diablo, con remixes exitosos como Nothing breaks like a heart o Survive también ha provocado cientos de mensajes de emoción entre los asistentes ?. Fangoria añade el toque nacional en un menú, de momento, más español que extranjero ?.

Comenario Facebook Arenal Sound 2019

DELLAFUENTENatos y Waor Oficial, también confirmados en esta tanda, han sido aplaudidos a raíz del éxito de los últimos años, como en el caso de Lola Indigo, que también pisará fuerte el escenario sounder y que se ha convertido en una de las cantantes del momento ✨?. Finalmente, Carolina DuranteZOOArnau Griso,Brisa FenoyPol314YellowMellow también se suman a un cartel cada vez más lleno y menos misterioso y donde se empieza a ver, por fin, las promesas por parte de la organización ??.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, cielo y exterior

Facebook Arenal Sound 2019

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad musical al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com