Hoy es día de reposo y planificación de la semana que llega -¡la segunda de marzo ya!-. ¿Qué mejor para organizar que que te den ideas de planes ideales? WHAT MORE? te trae un plan de 10 para hacer en fallas. ¡Sigue leyendo!

Si bien nuestro plan de 10 tiene varias actividades a realizar, se pueden realizar por separado si quieres que la diversión dure todavía más. Nuestra primera idea para empezar un día 10 en Valencia es ir a pasear por las calles del centro llenas de churrerías, petardos y pronto, muy pronto, las primeras estructuras falleras. Dar una vuelta por la mañana y acabar a la 1 o un poco antes -depende de si es fin de semana o entre semana- en la Plaza del Ayuntamiento listos para presenciar una mascletá memorable (¡como todos nuestros actos falleros!).

Resultado de imagen de mascleta

Mascletá

La mejor opción para comer después de haber presenciado una mascletá está en la calle La Paz. El segundo local de Goiko Grill no tiene pérdida y su nueva apertura con apenas diferencia con la del primer local está más que justificado: ¡qué comida más buena! Las raciones son enormes y la hamburguesa M-30 está para chuparte los dedos. Algunos considerarán que los precios son caros -no es un Mc Donald’s- pero la calidad y la cantidad van a la par. Además por 11,50€ tienes el menú de lunes a viernes con la hamburguesa del día -te puedes informar antes-, bebida y postre o café. No te quedarás con hambre, ¡no te olvides de reservar!

Resultado de imagen de goiko grill valencia

Goiko Grill

Mientras esperas a las 7 de la tarde, puedes ir a tomarte unas cervezas con la compañía que prefieras. ¿Dónde? El sitio y la compañía ya es cosa tuya, pero lo que no puede faltar son 4 cervezas Amstel en la mesa. Con 4 cervezas se te hará entrega de un bono que podrás canjear por la famosa ya Pulsera Espolí y ganar premios geniales. Aparte de seguir el #moviemientoespolín te pegarás unas risas.

Resultado de imagen de pulsera espolin

Pulseras Amstel

La mejor manera de acabar el día es en un Afterwork. Los del Lotelito son lo más. Son eventos de los jueves a partir de las 7, 7:30 con temáticas distintas y casi siempre con música en directo y precios inmejorables. El jueves pasado fue la fiesta Ginger 43 y fue todo un éxito: la copa costaba 3€, te regalaban otra gratis y encima… ¡manicura express de OPI gratis para hombres y mujeres! Además puedes picotear un poco y cenar en el mismo local, cosa que no te defraudará. Sin duda la fiesta fue todo un éxito y no tardaremos en volver a pasárnoslo genial.

Resultado de imagen de lotelito

Lotelito

Este es uno de nuestros días 10 para realizar en fallas. ¿Hacemos más? ¡Esperamos ideas y sugerencias! La semana que viene volveremos a mover el esqueleto con la sección musical de marzo.

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com

*Fotografías Google Imágenes